Sabías que

Así puedes enviar tus intenciones a la Virgen de Lourdes por internet

Te explicamos cómo enviar una intención de oración, así como ofrecer una Misa.
Foto: Diócesis de Córdoba
Foto: Diócesis de Córdoba

Si eres devoto de la Virgen de Lourdes y deseas una oración especial en la gruta de las apariciones, no es necesario viajar hasta Francia. Ahora, gracias a internet, es posible enviar tus intenciones por medio de la página web del Santuario de la Virgen María.

La dirección es www.lourdes-france.org y el envío de peticiones especiales oración no tiene ningún costo, aunque no solo puedes pedir por una intención especial, también puedes encender una vela e incluso ofrecer una misa.

Las apariciones de la Virgen María en Lourdes tuvieron lugar el 11 de febrero de 1858, cuando Bernadette Soubirous, de 14 años, una muchacha humilde, había ido con dos compañeras en busca de leña a un costado de la gruta de Masabielle, en las cercanías de la localidad de Lourdes.

A partir de entonces, la Iglesia católica ha reconocido oficialmente 70 milagros y alrededor de siete mil curaciones inexplicables por intercesión de la Virgen de Lourdes.

En este 2019 también se celebran 175 años del nacimiento y 140 años del fallecimiento de Bernardette, quien, tras las apariciones, ingresó al convento de las Hermanas de la Caridad de Nevers.

Fue canonizada el 8 de diciembre de 1933 por el Papa Pio XI.

Leer: Las apariciones marianas, ¿Creer o no creer?