Paragraph

SUSCRIBIRSE

Así puedes enviar tus intenciones a la Virgen de Lourdes por internet

11 febrero, 2019
Así puedes enviar tus intenciones a la Virgen de Lourdes por internet
Santuario de la Virgen de Lourdes. Foto: Diócesis de Córdoba

Si eres devoto de la Virgen de Lourdes y deseas una oración especial en la gruta de las apariciones, no es necesario viajar hasta Francia. Ahora, gracias a internet, es posible enviar tus intenciones por medio de la página web del Santuario de la Virgen María.

Tienes que ingresar al sitio es www.lourdes-france.org y el envío de peticiones especiales de oración no tiene ningún costo, aunque no sólo puedes pedir por una intención especial, también puedes encender una vela e incluso ofrecer una misa.

El Santuario de la Virgen de Lourdes.

El Santuario de la Virgen de Lourdes.

Las apariciones de la Virgen María en Lourdes tuvieron lugar el 11 de febrero de 1858, cuando Bernadette Soubirous, de 14 años, una muchacha humilde, había ido con dos compañeras en busca de leña a un costado de la gruta de Masabielle, en las cercanías de la localidad de Lourdes.

A partir de entonces, la Iglesia católica ha reconocido oficialmente 70 milagros y alrededor de siete mil curaciones inexplicables por intercesión de la Virgen de Lourdes.

Historia de Nuestra Señora de Lourdes.

Historia de Nuestra Señora de Lourdes.

En este 2020 también se celebran 171 años del nacimiento y 141 años del fallecimiento de Bernardette, quien, tras las apariciones, ingresó al convento de las Hermanas de la Caridad de Nevers.



Fue canonizada el 8 de diciembre de 1933 por el Papa Pio XI.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

Periodista. Ha trabajado en radio, agencias de noticias y prensa escrita. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal