Paragraph

SUSCRIBIRSE

Descarga aquí las 5 revistas más exitosas de Desde la fe en 2021

27 diciembre, 2021
Descarga aquí las 5 revistas más exitosas de Desde la fe en 2021
Las ediciones más exitosas de Desde la fe durante 2021.

Durante este 2021, que ya está a días de finalizar, Desde la fe publicó varias ediciones con temas de portada que se posicionaron ampliamente en el gusto de los lectores, mismos que fueron desarrollados cuidadosamente por expertos con el fin de formar e informar a la comunidad, tanto del país como del extranjero.

Puedes leer: Aceite de San Charbel: ¿qué es y para qué sirve?

Las ediciones de mayor preferencia -todas de descarga gratuita-, variaron notoriamente en cuanto a sus ejes temáticos: desde cuestiones prácticas para la vida de los fieles, hasta análisis profundos de dogmas católicos y principios relacionadas con Doctrina de la Iglesia, que la comunidad se cuestiona constantemente.



Aquí te presentamos 5 de los temas de nuestra revista que más llamaron a atención durante 2021, y que bien merece la pena repasar para nuestra correcta formación como católicos, en un mundo como el actual, que exige de nuestra parte un gran compromiso, conocimiento y sensibilidad cristiana.

“Gracias, Catequistas”, “¿Cómo pedir a san Charbel?”, “Curiosidades sobre la Biblia”, “El ABC de los Ángeles de la Guarda” y “¿Por qué vale la pena casarse por la Iglesia?” son 5 de los temas de la revista que nuestros lectores no se quisieron perder. Si no los leíste, o si deseas releerlos, puedes hacerlo gratuitamente dando clic en las imágenes.

Gracias, Catequistas

Edición del 16 al 22 de mayo de 2021

¿Cómo pedir a san Charbel?

Edición del 18 al 24 de julio 2021

Curiosidades sobre la Biblia

Edición del 5 de Septiembre del 2021

El ABC de los Ángeles de la Guarda

Edición del 25 de Septiembre del 2021

¿Por qué vale la pena casarse por la Iglesia?

Edición del 17 de octubre de 2021





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal