Calendario de Enero 2023 para imprimir

¡No te quedes sin tu Calendario 2023! Incluye el santoral, actividades familiares, formación e intenciones del Papa.
Calendario Enero 2023
Calendario Enero 2023

¡No te quedes sin tu Calendario 2023! Como cada año, Desde la fe pone a tu disposición su tradicional calendario, que incluye el santoral, actividades para la familia, formación y las intenciones de oración del Papa Francisco.

Desde hace varios años, Desde la fe elabora este calendario que se caracteriza por su contenido didáctico y creativo. En esta ocasión, contiene espacios para que las familias puedan colocar fotografías y encomendar a sus diferentes miembros con intenciones particulares.

Además, hemos destacado un santo por mes, describiendo sus virtudes y proponiendo acciones concretas para ponerlas en práctica.

Por ejemplo, en este mes de enero, en el que celebramos a Santa Inés, se destaca la virtud de su fortaleza, pues amó a Jesús de tal modo que fue despojada de sus vestidos y expuesta así a la multitud para humillarla.

Estas virtudes, y las sugerencias para la puesta en práctica, vienen acompañadas con una oración particular. Por ejemplo: “Santa Inés, tú que a los 13 años sufriste el martirio, protege a todos los jóvenes que conocemos en esta familia por ellos para que conserven su pureza y amor a Dios”.

Te compartimos el Calendario de Enero 2023 descargable y listo para imprimir. Si deseas adquirir todo el calendario físicamente, su costo es de 20 pesos, o 2 por 30 pesos. Lo puedes adquirir en la librería de la Arquidiócesis de México, ubicada en Durango 90, Col. Roma. Alcaldía Cuauhtémoc. De lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas.

Si deseas más de 50 ejemplares, podemos llevarlos a tu domicilio en la CDMX o Zona Metropolitana. Para envío al interior de la República o al extranjero, debe ser a partir de 50 ejemplares, cubriendo los costos de envío. Informes: +52 56 3396-9343.

Descarga el Calendario de Enero 2023 AQUÍ

Calendario Enero 2023 (Descargable)

Calendario Enero 2023.

 

Calendario Enero 2023 con santoral

Calendario Enero 2023 con santoral.

 

Compartir