Paragraph

SUSCRIBIRSE

“Rezar es dejar que Dios nos mire por dentro”: Papa Francisco

24 agosto, 2020
“Rezar es dejar que Dios nos mire por dentro”: Papa Francisco
Papa Francisco en el Vaticano Foto: Vatican Media

“Rezar es dejar que Dios nos mire por dentro sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones; porque del diablo vienen la opacidad y la falsedad, de Dios la luz y la verdad.”, aseguró el Papa Francisco.

En un mensaje esta mañana en Twitter, el Santo Padre se refirió al tema de la Oración, que ha sido recurrente en las últimas semanas, pues le ha dedicado un ciclo de catequesis.

Leer: Papa Francisco: “La oración rompe cadenas”

El pasado 13 de octubre, en la misma red social, aseguró que sólo la oración rompe cadenas y allana el camino a la unidad.



“Dios espera que cuando recemos también nos acordemos de los que no piensan como nosotros, de los que nos han dado con la puerta en las narices, de los que nos cuesta perdonar”, dijo entonces

En tanto, en una  Audiencia General de junio pasado, el Santo Padre aseguró que “la oración es el alimento de la fe y también su expresión”.

“Es como un grito que sale del corazón del que cree y espera sólo en Dios”.

“Pidamos a Jesús, el buen Pastor, que nos conceda ser hombres y mujeres de oración, que con confianza y perseverancia presentemos al Padre compasivo nuestras necesidades y las de todos nuestros hermanos”, dijo entonces.

 

Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal