Paragraph

SUSCRIBIRSE

Papa Francisco a los jóvenes: “Juan Pablo II fue un regalo de Dios”

19 mayo, 2020
Papa Francisco a los jóvenes: “Juan Pablo II fue un regalo de Dios”
Papa Francisco. Fototograma.

El Papa Francisco aseguró que san Juan Pablo II fue un extraordinario regalo de Dios para la Iglesia y para Polonia, su país natal.

En un videomensaje dirigido a los jóvenes polacos, con motivo del centenario de su antecesor, el Santo Padre aseguró que la vida de Karol Wojtyla “estuvo marcada por la pasión por la vida y la fascinación por el misterio de Dios, del mundo y del ser humano”.

Leer: San Juan Pablo II: biografía de un santo que cambió al mundo

“Lo recuerdo como un grande de la misericordia: pienso en la Encíclica Dives in Misericordia, en la canonización de Santa Faustina y la institución del Domingo de la Divina Misericordia”, dijo el Papa Francisco a los jóvenes.



“A la luz del amor misericordioso de Dios, él captaba la especificidad y la belleza de la vocación de las mujeres y los hombres, entendía las necesidades de los niños, los jóvenes y los adultos. Todos podían experimentarlo. Hoy también vosotros podéis experimentarlo, conociendo su vida y sus enseñanzas, disponibles para todos, gracias también a Internet”, agregó.

Aquí puedes ver el video: 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal