Votos por el bien común

Leer más

El Papa presentará a María su exhortación sobre jóvenes

20 marzo, 2019
El Papa presentará a María su exhortación sobre jóvenes
El Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano
Creatividad de Publicidad

Antes de ser publicada la exhortación apostólica postsinodal, cuyo título en español es: Vive Cristo, esperanza nuestra -fruto del Sínodo de los Obispos sobre “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” celebrado en octubre pasado –el Papa Francisco presentará dicho documento a la Virgen María en el Santuario de Loreto, Italia, el próximo lunes 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor.

Te puede interesar: Las oraciones del Papa Francisco a la Virgen María

De acuerdo con una nota publicada este miércoles en Vatican News, agencia informativa de la Santa Sede, el Santo Padre quiere confiar a la Virgen María dicho documento escrito en forma de Carta a la Juventud.



La Exhortación Apostólica Postsinodal se publicará una vez que haya sido firmada por el Santo Padre, y se publicará, como es tradición, a manera de documento magistral, durante una conferencia en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, cuya fecha aún está por definir.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal