El Papa hace visita sorpresa a quienes reciben vacuna en el Vaticano

El Papa Francisco inició sus actividades de Viernes Santo conviviendo con personas sin hogar que reciben la vacuna contra covid-19.

El Papa Francisco realizó una visita sorpresa este Viernes Santo, poco antes de las 10 de la mañana (tiempo de Roma), al atrio del aula Pablo VI en el Vaticano, donde personal sanitario realiza la vacunación de personas sin hogar, que son acogidas y acompañadas por  asociaciones romanas.

El Pontífice saludó a los médicos y enfermeras, observó cómo se preparan las dosis de las vacunas y habló con quienes esperaban recibirla, informó la agencia Vatican News.

Puedes leer: Papa Francisco. Que la vacuna contra el COVID-19 sea para todos


Posteriormente, en su cuenta de Instagram se dieron a conocer las fotografías de esta reunión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pope Francis (@franciscus)

Hasta el momento, el Vaticano ha vacunado con la primera dosis a 800 personas en situación de necesidad, de las aproximadamente 1,200 que recibirán la vacuna esta semana.

La aplicación de las vacunas Pfizer-BioNtech adquiridas por la Santa Sede y ofrecidas por el Hospital Lazzaro Spallanzani de Roma se realiza por iniciativa de la Limosnería Apostólica

Con este gesto, especificó la Limosnería en un comunicado, se quiere dar “concreción a los distintos llamamientos del Papa Francisco para que nadie quede excluido de la campaña de vacunación Covid-19.”, informó la agencia Vatican News.

Este Viernes Santo el Papa Francisco participa en la Celebración de la Pasión del Señor y en el Viacrucis en la Plaza de San Pedro.

Puedes leer: 3 razones del Papa Francisco para ponerse la vacuna contra el Covid-19

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios