Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

El Papa hace visita sorpresa a quienes reciben vacuna en el Vaticano

2 abril, 2021
Creatividad de Publicidad

El Papa Francisco realizó una visita sorpresa este Viernes Santo, poco antes de las 10 de la mañana (tiempo de Roma), al atrio del aula Pablo VI en el Vaticano, donde personal sanitario realiza la vacunación de personas sin hogar, que son acogidas y acompañadas por  asociaciones romanas.

El Pontífice saludó a los médicos y enfermeras, observó cómo se preparan las dosis de las vacunas y habló con quienes esperaban recibirla, informó la agencia Vatican News.

Puedes leer: Papa Francisco. Que la vacuna contra el COVID-19 sea para todos

Posteriormente, en su cuenta de Instagram se dieron a conocer las fotografías de esta reunión.



Hasta el momento, el Vaticano ha vacunado con la primera dosis a 800 personas en situación de necesidad, de las aproximadamente 1,200 que recibirán la vacuna esta semana.

La aplicación de las vacunas Pfizer-BioNtech adquiridas por la Santa Sede y ofrecidas por el Hospital Lazzaro Spallanzani de Roma se realiza por iniciativa de la Limosnería Apostólica

Con este gesto, especificó la Limosnería en un comunicado, se quiere dar “concreción a los distintos llamamientos del Papa Francisco para que nadie quede excluido de la campaña de vacunación Covid-19.”, informó la agencia Vatican News.

Este Viernes Santo el Papa Francisco participa en la Celebración de la Pasión del Señor y en el Viacrucis en la Plaza de San Pedro.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal