El Papa Francisco visita a los pobres vacunados en el Vaticano

El Papa Francisco decidió celebrar su santo con una visita al aula Pablo VI, acondicionado como centro de vacunación para las personas necesitadas de Roma.
El Papa Francisco visita el centro de vacunación del Vaticano. Foto: Vatican Media.
El Papa Francisco visita el centro de vacunación del Vaticano. Foto: Vatican Media.

Este 23 de abril, día de san Jorge, el Papa Francisco celebró su santo con una visita a los necesitados de Roma que están siendo vacunados en el aula Pablo VI del Vaticano.

El Santo Padre se dirigió al atrio de la sala Pablo VI, lugar donde esperan su turno las personas que recibirán la inyección.

Leer: Obispos de México invitan a vacunarse y evitar la desinformación


“El Papa saludó a los presentes, a lo largo del recorrido preparado en el Aula Pablo VI para la vacunación, desde la entrada hasta la zona de espera una vez finalizado el procedimiento”.

“Al final del trayecto se detuvo para ofrecer un huevo de chocolate, que fue distribuido a todos por el personal voluntario, de acuerdo con las medidas sanitarias vigentes”, dice una nota de la Sala de Prensa de la Santa Sede.

De acuerdo con Vatican News, a su salida, los presentes entonaron un canto de buenos deseos por el onomástico del Santo Padre.

Leer: Líderes católicos: La vacuna contra el Covid es ética y necesaria

Mientras, él se detuvo a conversar con algunos de los voluntarios, en un ambiente festivo y afectuoso, agradeciéndoles y recomendándoles que “¡continúen en su compromiso!”.

El Vaticano informó que alrededor de 1400 personas necesitadas de Roma recibieron la primera dosis en las últimas semanas y, a partir de hoy, comenzarán a recibir la segunda.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios