Paragraph

SUSCRIBIRSE

El Papa envía pésame por víctimas de accidente en Kasajistán

27 diciembre, 2019
El Papa envía pésame por víctimas de accidente en Kasajistán
Personal de socorro en el avionazo de Kazajistán. Foto Ansa/Vatican Media

El Papa Francisco expresó sus condolencias y “reza especialmente por el eterno descanso de los fallecidos y por la curación de los heridos”, por el accidente aéreo de esta mañana en Kazajistán.

A través de un telegrama  dado a conocer por el Secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin y enviado a las autoridades civiles y eclesiásticas locales, el Pontífice también pide por las personas que participan en el rescate.

De acuerdo con fuentes informativas de Kasajistán, el avión de la compañía Bek Air perdió altitud a las 7:22 a.m. hora local, estrellándose contra una valla de hormigón, antes de golpear un pequeño edificio deshabitado. Hasta el momento reportan fallecidos y 66 personas heridas, algunas de ellas en estado grave.



Lee: Video: El Papa reza por México





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal