Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

El Papa canceló audiencias de hoy por indisposición, pero celebró Misa

28 febrero, 2020
El Papa canceló audiencias de hoy por indisposición, pero celebró Misa
El Papa Francisco. Foto: Vatican Media
Creatividad de Publicidad

El Papa Francisco canceló, por segundo día consecutivo, la audiencia pública programada para este 28 de febrero debido a una “ligera indisposición”; sin embargo, celebró Misa en la Capilla de Santa Marta como cada mañana, informó Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

El portavoz aseguró que al término de la Misa, el Pontífice saludó a algunos asistentes. Además, el Papa Francisco mantendrá en Santa Marta las reuniones agendadas para este viernes.

El pasado jueves, 27 de febrero de 2020, el Santo Padre no asistió a la liturgia penitencial que tradicionalmente tiene con los sacerdotes de su diócesis, Roma, en la Basílica de San Juan de Letrán, de modo que el vicario para la diócesis, el cardenal Angelo De Donatis, leyó el discurso preparado por el Papa. En esa ocasión, Matteo Bruni aseguró que, debido a una ligera indisposición, el Pontífice había decidido permanecer dentro de la Casa de Santa Marta.



Con información de Zenit





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal