Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

El Papa a la policía: Que su trabajo esté animado por una viva fe cristiana

28 septiembre, 2020
El Papa a la policía: Que su trabajo esté animado por una viva fe cristiana
Audiencia del Papa Francisco con integrantes de la policía italiana.
Creatividad de Publicidad

El Papa Francisco recibió en audiencia a los integrantes la Inspección de Seguridad Pública ante el Vaticano, de la policía italiana, a quienes animó a vivir su trabajo con una auténtica fe cristiana.

“Estoy seguro de que trabajar en este lugar sea para ustedes un recordatorio constante de los más altos valores: los valores humanos y espirituales que requieren ser acogidos y atestiguados cada día”.

Leer: Papa Francisco: “Rezar des dejar que Dios nos mire por dentro”

“Espero que vuestro trabajo, cumplido no pocas veces con sacrificio y riesgo, esté animado por una viva fe cristiana: es el tesoro espiritual más precioso que vuestras familias les han confiado y que están llamados a transmitir a vuestros hijos”.

El Santo Padre elevó una oración “para que el Señor los recompense como sólo Él sabe hacer”.



“Que vuestro patrón San Miguel Arcángel os proteja y que la Virgen Santa vele por vosotros y vuestras familias. Y que también os acompañe mi bendición”.

Encuentro del Papa Francisco con integrantes de la Inspección de Seguridad Pública ante el Vaticano.

Encuentro del Papa Francisco con integrantes de la Inspección de Seguridad Pública ante el Vaticano.

En el marco del 75 aniversario de la institución, el Papa Francisco agradeció la labor que hace la Inspección de Seguridad Pública ante el Vaticano.

Mi gratitud también se extiende a vuestro compromiso de acompañarme cuando me desplazo por Roma y cuando visito diócesis o comunidades en Italia”.

“Una tarea difícil, que requiere discreción y equilibrio, para que los itinerarios del Papa no pierdan su carácter específico de encuentro con el Pueblo de Dios. Por todo esto, una vez más os estoy agradecido”, dijo.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal