Vifac pondrá sus esfuerzos provida en manos de san José

La asociación realizará una Misa este 19 de marzo, fiesta del santo, así puedes unirte a la transmisión.
La Iglesia defiende el derecho a la vida.
La Iglesia defiende el derecho a la vida.

Este viernes 19 de marzo, fiesta litúrgica de san José, la asociación civil Vida y Familia (Vifac) festejará a su santo patrono con una Santa Misa en la Basílica de Guadalupe, la cual será transmitida por internet a las 8:30 de la mañana. 

Puedes leer: Vifac, protección y cobijo para madres vulnerables

Fundada en 1985, Vifac, asociación provida dedicada a atender y capacitar a mujeres en estado vulnerable durante el embarazo, tiene como santo patrono a san José, en virtud de su figura de esposo y padre elegido por Dios para conducir a la Sagrada Familia de Nazaret, por lo cual es considerado protector de las familias.


Desde aquel año, Vifac ha brindado servicios como casa de asistencia, donde las mujeres pueden vivir su experiencia de embarazo, parto y recuperación con dignidad, tranquilidad y cuidados necesarios.

¿Qué hace Vifac?

Entre los servicios gratuitos que ofrece están el hospedaje; una alimentación con alto contenido nutricional; atención médica, control materno-infantil y cuidados para el parto y postparto; además de acompañamiento psicológico y recuperación emocional.

Asimismo, da talleres de formación y capacitación para el trabajo, con el fin de impulsar el desarrollo de habilidades y competencias empresariales.  

La asociación  opera con medidas sanitarias ante el Covid-19, de manera que durante este tiempo en sus instalaciones varios bebés han nacido de forma segura.

¿Cómo puedo ver la Misa?

Puedes seguir la transmisión de la Santa Misa en honor a san José este viernes 19 de marzo en la Basílica de Guadalupe a las 8:30 de la mañana.

Para quienes deseen participar de la celebración de manera presencial, Vifac solicita confirmar su asistencia al número de WhatsApp 55 25 69 57 86.

Sigue la transmisión en estas redes sociales:

Facebook: Desde la fe

YouTube: Desde la fe

Facebook: Arquidiócesis de México 

Facebook: Basílica de Guadalupe

YouTube: Basílica de Guadalupe 

Página web: https://virgendeguadalupe.org.mx/

 

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775