Iglesia en México
rmb

Una Misa y una Hora Santa para celebrar la Fiesta del Sagrado Corazón

Con una vigilia de adoración encabezada por los obispos auxiliares y que será transmitida vía internet, la Arquidiócesis Primada de México celebrará este viernes la Fiesta del Sagrado Corazón.
El Sagrado Corazón de Jesús. Foto: Archivo
El Sagrado Corazón de Jesús. Foto: Archivo

Con el objetivo de promover la devoción al Sagrado Corazón de Jesús entre los jóvenes, la Arquidiócesis de México llevará a cabo este viernes una vigilia de oración, con una Misa presidida por el Obispo Auxiliar, Luis Manuel Pérez Raygoza y, posteriormente, la celebración de una Hora Santa.

Leer: Oración para consagrar a la familia al Sagrado Corazón de Jesús

El Padre Manuel Sánchez Padilla, encargado de la Dimensión Juvenil y Vocacional de la Arquidiócesis Primada de México, señaló que la jornada de oración se transmitirá a través de las plataformas digitales de Desde la fe y la Arquidiócesis, e incluirá algunos testimonios sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

La vigilia al Sagrado Corazón de Jesús incluirá mensajes de los padres Eloy Díaz y Miguel Ángel Urban, vicarios episcopales; y del rector del Seminario Conciliar, Federico Altbach.

Vigilia de Oración.

Vigilia de Oración.

“Contaremos también con dos momentos de adoración y alabanza, uno con el grupo Cielo Abierto, y el otro con KC Marques, que es una cantante adoradora”, señaló Sánchez Padilla en entrevista con Desde la fe.

Así, la Santa Misa y la Hora Santa en honor al Sagrado Corazón de Jesús se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas, y se transmitirá por Facebook Live a través de las cuentas oficiales de la Arquidiócesis Primada de México y de la revista Desde la fe.

El Padre Sánchez Padilla comentó que los festejos de la Pastoral Juvenil al Sagrado Corazón de Jesús continuarán el sábado 27 de junio con otra vigilia de oración en la parroquia de la Esperanza de María, a la que estarán invitados grupos y cantantes adoradores.

Comentarios