San Jerónimo: Conoce más de uno de los templos más bellos de CDMX

La Parroquia de San Jerónimo Lídice llevará a cabo dos charlas mensuales sobre la historia y arquitectura de este templo, uno de los más bellos de la Arquidiócesis de México.
La parroquia de San Jerónimo está cerrada por daños, pero las Misa siguen en la capilla anexa.
La parroquia de San Jerónimo.

Como parte de las celebraciones por su año jubilar, la Parroquia de San Jerónimo Lídice llevará a cabo una serie de conferencias sobre la historia e arquitectura del templo, uno de los más bellos de la Arquidiócesis de México.

Leer: La Parroquia de San Jerónimo celebra a su patrono

Actualmente, la Iglesia de San Jerónimo se encuentra en proceso de restauración tras los daños causados por el Sismo de 2017.


La serie de charlas, tituladas “San Jerónimo Lídice: conocimiento y valoración del patrimonio edificado en México”, se llevarán a cabo del 12 de marzo al 27 de agosto, y se realizarán únicamente por la plataforma de videoconferencias Zoom, debido a la pandemia de Covid.19.

En ella, los participantes podrán conocer distintos temas sobre el templo de San Jerónimo Lídice y el patrimonio de México en general.

También podrás conocer tus opiniones y dudas a los distintos exponentes, expertos en el tema: profesionales y habitantes de la comunidad”, dice la invitación de la Parroquia

La invitación está dirigida a los integrantes de la comunidad de San Jerónimo y a todos los interesados en la historia del templo de San Jerónimo. Si quieres participar, sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] o escribir un mensaje por WhatsApp al teléfono 5529460096.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775