Iglesia en México

Inesperado, la exitosa película provida llega a los cines de México

La película narra la vida de una importante líder provida y se estrenó el viernes 25 de octubre.
Unplanned, el gran filme anti-aborto.
Unplanned, el gran filme anti-aborto.

La película Inesperado (Unplanned, en su idioma original), que recoge el testimonio y conversión de Abby Johnson, exdirectora de una clínica abortista y hoy líder provida, llegó a los cines de México el pasado 25 de octubre.

El filme es traído a nuestro país por el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, quien aseguró que compró los derechos para exhibirla con el objetivo de que las mexicanas conozcan el testimonio de Abby y su lucha por el derecho a la vida, y para que, quienes están pasando por el dilema del aborto, tomen la mejor decisión con un mejor conocimiento de causa.

Leer: Abby Johnson, la mujer que supervisó miles de abortos y hoy es provida

¿De qué trata Inesperado?

La película narra la vida de Abby Johnson, quien fuera una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood, la mayor cadena de clínicas abortistas en Estados Unidos, hasta que le pidieron supervisar un aborto vigilado por ultrasonido.

“Observé la pantalla mientras el bebé luchaba por su vida y trataba de alejarse de los instrumentos que usaba el médico. Entonces supe que no podía seguir pretendiendo que esa no era una vida humana”, contó a Desde la fe.

Abby renunció y se unió a Coalición por la vida, hoy llamada 40 días por la vida. “Decidí usar mi testimonio para ayudar a todas esas personas que han sido heridas por el aborto y hacer algo para detener esta práctica de una vez por todas”, aseguró.

La película narra este testimonio y la lucha posterior de Johnson como una de las líderes provida más importantes de Estados Unidos.

Inesperado es traída a las salas de cine de México a través de las cadenas Cinemex y Cinépolis.