Hospitalizan al Cardenal Juan Sandoval por insuficiencia cardiaca

La Arquidiócesis de Guadalajara informó que el cardenal se encuentra en terapia intensiva, y su situación es estable.
Cardenal Juan Sandoval Íñiguez.
Cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

La Arquidiócesis de Guadalajara informó que la mañana de este miércoles fue hospitalizado el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo Emérito de esa Iglesia particular. 

En un comunicado, el Arzobispado confirmó que el diagnóstico dado por los doctores es de una insuficiencia cardiaca, por la que ya es atendido.

“Fue ingresado a terapia intensiva y su situación es estable”, dice el texto firmado por el padre Antonio Gutiérrez Montaño, vocero de la Arquidiócesis de Guadalajara.


Elevemos nuestra ferviente oración a Dios, por intercesión de la Virgen María, Nuestra Señora de Zapopan, por la pronta y completa recuperación del Card. Juan Sandoval Íñiguez”, se agrega en el mensaje.

Don Juan Sandoval Íñiguez fue Arzobispo de Guadalajara desde el 21 de abril de 1994, meses después del asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, hasta su renuncia, aceptada por el Papa Benedicto XVI el 7 de diciembre de 2011.

Previo a ello, fue ordenado obispo el 30 de abril de 1988 y destinado a la Diócesis de Ciudad Juárez.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775