Iglesia en México
rmb

Fallece el obispo de Aguascalientes, Mons. José María de la Torre Martín

Luego de más de un mes de haber ingresado al hospital, monseñor José María de la Torre Martín, ha sido llamado a la Casa del Padre.
El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín.
El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín.

Luego de más de un mes de permanecer hospitalizado, el obispo  de Aguascalientes, monseñor José María de la Torre Martín, falleció este lunes 14 de diciembre.

Así lo informó, a través de un comunicado, el secretario canciller de la diócesis, el padre Daniel Escobedo Torres.


“Con profunda pena y dolor, pero con la esperanza puesta de Nuestro Señor Jesucristo, vencedor de la muerte y del pecado, comunico a todos ustedes, que hace unos instantes nuestro Señor Obispo, don José María de la Torre Martín, ha sido llamado a la Casa del Padre“.

Como señal de duelo, la diócesis ha pedido a las iglesias de Aguascalientes tocar las campanas para anunciar al Pueblo de Dios la triste noticia.

El canciller también informó que la forma en que se desarrollarán las honras fúnebres serán dadas a conocer a los fieles de la diócesis en cuanto las circunstancias lo permitan.

El obispo de Aguascalientes ingresó al hospital el 5 de noviembre, y tres días después fue intubado luego de que su condición de salud comenzaron a empeorar.

Hasta el momento la diócesis no ha especificado de manera oficial la causa del deceso.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios