Ya hay fecha de estreno para la película del beato Carlo Acutis

Además de dar a conocer la fecha de estreno de la película sobre Carlo Acutis, la compañía lanzó el tráiler. ¡Puedes verlo aquí!
Foto: www.carloacutis.com
Foto: www.carloacutis.com

La película El cielo no puede esperar, sobre el beato Carlo Acutis (1991-2006), ya tiene tráiler y fecha de estreno en España.

Producida por los hermanos Borja e Inés Zavala, el equipo de El Cielo no puede [email protected]r fue dirigida por el académico español José María Zavala, director y guionista de cintas como El Misterio del Padre Pío y Wojtyla.

¿Cuándo se estrena la película de Carlo Acutis?

La película El cielo no puede esperar saldrá a luz el 24 de febrero en España, pero puedes escribir AQUÍ para que también llegue a tu ciudad.

Para Zavala, la cinta será “una revolución entre los jóvenes y no tan jóvenes del mundo entero”, ya que mostrará la vida de un joven excepcional: Carlo.

“Es una película que no va a dejar un momento de respiro a los espectadores por la enorme carga emotiva y esperanzadora que representa la figura de Carlo Acutis, un joven excepcional pero al mismo tiempo normal, donde otros muchos jóvenes como él pueden verse reflejados como en un espejo, afirmó.

La banda sonora de la película, dada a conocer al público hace unos meses con gran éxito, corre a cargo de Luis Mas, y tan sólo en YouTube alcanzó casi las 400.000 visualizaciones en menos de dos semanas.

Te puede interesar: La canción de Carlo Acutis que nuestros hijos deberían escuchar

¿Quién fue Carlo Acutis?

Carlo Acutis nació en 1991 y desde muy pequeño demostró su interés por la Eucaristía. A la edad de 7 años hizo la Primera Comunión y a partir de ese momento comenzó un largo camino de evangelización, tratando de hacerle llegar la palabra de Dios a vecinos, amigos y compañeros de estudio.

Acutis se propuso divulgar la tradición católica valiéndose de las nuevas tecnologías y comenzó a utilizar el internet, de esta manera el beato italiano creó páginas donde se podía conocer gran cantidad de contenido religioso.

Este joven fue pionero en el catecismo virtual y era llamado por muchos “El influencer de la Eucaristía“. Con tan solo 15 años de edad, se le diagnosticó una leucemia, falleciendo poco después y dejando un impresionante ejemplo de santidad para todos, especialmente, los más jóvenes.

Compartir