Paragraph

SUSCRIBIRSE

Este es el Himno del Mes de la Familia 2021

2 marzo, 2021
Este es el Himno del Mes de la Familia 2021
Himno del Mes de la Familia 2021.

El Mes de la Familia 2021 de la Arquidiócesis Primada de México ya tiene canción oficial, una composición del cantautor David Filio, en la que unieron sus voces otros cantantes católicos.

Además de Filio, participan en el tema Mariana Granillo, Maurilio Suárez y Juan González. A ellos se unen Karolyna Foster, Family GonLove y Gerardo Villegas, quien además estuvo encargado de los arreglos y la mezcla digital.

“Damos gracias a estos grandes músicos que captaron increíblemente el sentido y el objetivo que queremos transmitir con el Mes de la Familia en la Arquidiócesis de México”, dijo a Desde la fe Maribel Ordónez, coordinadora de la de la Dimensión de Adultos y Familia de la Arquidiócesis Primada de México.

“La familia –agragó Maribel- es escuela de valores, refugio de todos nosotros cuando tenemos algún problema y donde encontramos el calor de hogar, donde siempre hallamos una solución cuando necesitamos algo. Es el reflejo de Dios, donde María nos acompaña en las alegrías y el dolor. En fin, hay que promover el valor de la familia como un agente de cambio en nuestra sociedad”.



Aquí puedes escuchar el Himno del Mes de la Familia 2021:

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal