Las claves del padre José de Jesús Aguilar para consolidar nuestra felicidad: valores, actitudes y decisiones

Leer más

Eric del Castillo protagonizará la serie Secretos de los Santos

8 marzo, 2019
Creatividad de Publicidad

El director de cine mexicano Miguel Rico Tavera, quien en 2007 dirigió la película Padre Pro, trabaja en la producción de una serie televisiva llamada Secretos de los Santos, que tiene como protagonista a Eric del Castillo y que relata la vida, pasiones, miedos y motivaciones de quienes han marcado a la iglesia católica.

“Son actores caracterizados como santos, con gran conocimiento de la historia y mucho talento; además, con cierto parecido a las imágenes con las que comúnmente se representan a los santos”, explica el director.  El actor Eric del Castillo será su entrevistador. “Eric platica con ellos de tú a tú. Será la primera serie en su tipo”, detalla.

Puedes leer: El cine que todos los católicos deben ver

El programa piloto trata sobre la historia de san Pedro y ya está listo, este capítulo describe el temperamento que le caracterizaba como persona, habla de su labor de pescador, de sus afectos familiares, de las razones que tuvo para seguir a Jesús y otras cuestiones de carácter personal.



La producción dio a conocer esta semana su primer avance y el director mexicano explicó que en los siguientes meses anunciarán la fecha de estreno de la serie.





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal