Iglesia en México
rmb

El padre Beto ya se recupera: “¡Gracias por sus oraciones!”

Participó en el programa de televisión MasterChef en 2017; fue hospitalizado de emergencia en días recientes.
El padre Beto agradeció las oraciones por su salud; envió a los fieles su bendición. Foto: Programa MasterChef 2017.
El padre Beto agradeció las oraciones por su salud; envió a los fieles su bendición. Foto: Programa MasterChef 2017.

“¡Buenos días, ‘racita’!. Les habla su amigo y servidor, el padre Beto Luna. Gracias por sus oraciones, gracias por sus apoyos. Hermanos sacerdotes, señor Obispo, gracias por todo el apoyo”.

Ese fue el mensaje de agradecimiento que el sacerdote de la Diócesis de Ciudad Juárez envió a través de un video a quienes elevaron sus oraciones pidiendo a Dios por su pronta recuperación.

Puedes leer: Sacerdote de MasterChef 2017: “El sazón viene del cielo”


En días pasados, el padre Beto, quien se hiciera famoso a finales del 2017 por su participación en el programa de televisión MasterChef México, cayó enfermo de gravedad y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Por esa razón, la Diócesis de Ciudad Juárez, a través de su página de Facebook, pidió a la comunidad católica unirse en oración por la salud del párroco de Corpus Christi.

Al saberlo enfermo, cientos de personas le mandaron mensajes de apoyo.

A través de esa red social, inmediatamente comenzaron a llegar numerosas súplicas a Dios pidiendo por su salud, así como comentarios de apoyo por parte de los feligreses, muchos de los cuales resaltaban las virtudes del sacerdote.

Hoy el padre Beto se encuentra en recuperación, aunque aún permanece hospitalizado. El mensaje lo grabó desde su habitación, y ahí agradeció de manera especial el apoyo de sus compañeros sacerdotes y del Obispo José Guadalupe Torres Campos.

“He sabido que se han enterado que ando malito -señaló el padre Beto-. Vamos a estar bien con el favor de Dios y sus oraciones. Agradeciendo de corazón todo lo que han hecho. De verdad, vamos a estar bien. Vamos a entrar a un proceso de recuperación. Y muchas gracias. Dios les pague por todas sus preocupaciones y su oraciones.

“Les doy mi bendición. Todavía puedo, y voy a poder más”, dijo.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios