Iglesia en México
rmb

El Obispo de Aguascalientes está intubado y su estado es grave

La Diócesis de Aguascalientes pidió oraciones por él y por todos los enfermos que sufren como consecuencia de esta pandemia.
El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín.
El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín.

El Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, se encuentra hospitalizado y en estado grave de salud, por lo que debió ser intubado.

Leer: Obispo de Tabasco llama a la solidaridad ante las inundaciones


Monseñor de la Torre fue hospitalizado desde el jueves 5 de noviembre, pero su condición se agravó este domingo, confirmó el Obispado.

“Les hacemos partícipe que su condición se ha agravado, siendo necesario que el día de hoy (8 de noviembre) se le aplicara el procedimiento de intubación traqueal con la esperanza de que esto sea favorable para su salud”.

El padre Javier Cruz Muñoz, Vicario General de la Diócesis de Aguascalientes, confirmó a Desde la fe que el Obispo continúa delicado y su estado de salud no ha cambado de domingo a lunes.

La Diócesis de Aguascalientes elevó una oración a la Virgen María por la salud de monseñor José María de la Torre Martín.

“Continuemos elevando nuestras fervientes oraciones a Dios nuestro Señor por nuestro Señor Obispo, y por todos los enfermos que sufren como consecuencia de esta pandemia. Que nuestra Señora de Aguascalientes, nos cuide y nos guarde”.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios