¿Por qué los católicos debemos involucrarnos en política?

Leer más

¿Cómo hacer una Corona de Adviento?, inscríbete a este taller en línea

23 noviembre, 2020
¿Cómo hacer una Corona de Adviento?, inscríbete a este taller en línea
Corona de Adviento.
Creatividad de Publicidad

El Adviento es el tiempo litúrgico de preparación para la Navidad, la gran solemnidad del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, para ello la Corona de Adviento es un hermoso elemento que nos guía en esta preparación espiritual.

Puedes leer: Corona de Adviento, ¿en qué orden se encienden las velas?

El viernes 27 de noviembre, a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México) el padre Víctor Jiménez, sacerdote de la Arquidiócesis Primada de México Arquidiócesis Primada de México, dirigirá un Taller de elaboración de Corona de Adviento a través de la plataforma Zoom.

El taller tiene el objetivo de elaborar tu propia Corona de Adviento, y durante esta dinámica el sacerdote dará una amplia explicación sobre el origen y el significado de cada uno de los elementos que la conforman, así como el orden en que se deben encender las velas y otras especificaciones importantes.

Debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, que dificultan acudir a los templos, al final de la sesión el padre Víctor Jiménez hará una bendición virtual de las Coronas.

Taller para elaborar una Corona de Adviento

Taller para elaborar una Corona de Adviento

¿Qué necesitarás para hacer tu Corona de Adviento?

¿Cómo hacer una Corona de Adviento?, el material que requerirás para este taller es el siguiente:

1. Follaje verde de pino u oyamel. (También se puede comprar una corona verde, hecha con material sintético, lista para decorar).
3. Tres velas de color morado, una de color rosa y una blanca.
4. Adornos: pueden ser piñas secas, listón color dorado y/o rojo; flores secas o artificiales como noche buenas; también pueden utilizar esferas del color que se guste.

Costo y cómo inscribirte al taller de Corona de Adviento

El donativo por participante es de 100 pesos mexicanos (5 dólares americanos). Quienes deseen inscribirse al Taller de elaboración de Corona de Adviento, pueden hacerlo por medio de un mensaje de WhatsApp al +52 55-7347-0775  (o haciendo clic aquí). Se les solicitarán los siguientes datos:

-Nombre completo

-Correo electrónico



-Número de teléfono móvil.

-Comprobante de donativo.

El correo electrónico y el número de teléfono celular permitirá a los organizadores del taller entrar en contacto, enviar la liga de zoom y material informativo. 

Puedes depositar la cuota de recuperación de tres formas:

  1. En Bancomer. A nombre de “Delafe S. de R.L. de C.V.” Cuenta: 0196180523 CLABE 012180001961805235
  2. A través de Paypal: paypal.me/Desdelafe
  3. O en OXXO. Si deseas hacerlo por esta vía, es necesario enviar un WhatsApp al +52 55-7347-0775   para generar un link de pago

A través de tu correo electrónico se te enviará el ID de la reunión y el Código de acceso al Taller de elaboración de Corona de Adviento.

La actividad iniciará a las 17:00 horas del viernes 27 de noviembre, pero es recomendable que te conectes 15 minutos antes para poder verificar tu identidad y darte acceso.

Para cualquier duda o aclaración, puedes comunicarte al 5573470775 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Para enviar un mensaje, puedes hacer clic aquí.

Puedes leer: Oraciones de Adviento: una para cada domingo





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal