Iglesia en México
rmb

Cardenal Carlos Aguiar: “Que 2021 sea un año lleno de felicidad”

El cardenal Aguiar reconoció las complejidades que trajo consigo el 2020 e hizo votos porque el próximo año nos haga renacer en la esperanza.
Mensaje de Año Nuevo del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar.
Mensaje de Año Nuevo del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar.

El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, deseó a todos los fieles un año 2021 lleno de felicidad, de aspectos positivos y promesas cumplidas, que remonten la experiencia complicada del año que termina.

Leer: Propósitos de Año Nuevo 2021: Consejos para no fracasar en el intento


En un mensaje en video, el cardenal Aguiar reconoció las complejidades que trajo consigo el 2020.

Aseguró que es importante marcar las etapas de nuestra vida “y llegar a un momento en el que terminamos, como hoy, un año 2020 que realmente no fue lo satisfactorio que esperábamos, pero hemos salido adelante”.

Este tiempo, agregó, nos hace renacer en la esperanza y el principio de año alegra nuestro corazón por la ilusión de un nuevo comienzo.

“Por eso –dijo-, les deseo a todos ustedes que el año 2021 sea un año lleno de felicidad, de promesas que se cumplen, de aspectos positivos que remonten la experiencia pasada”.

“Que lleguemos a lo que siempre hemos anhelado: Un año sí, de trabajo, de esfuerzo, de colaboración, de construcción de una mejor sociedad, pero siempre con la esperanza de alcanzar que todos tengan una vida digna. Para todos ustedes un feliz año y próspero 2021″.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios