Iglesia en México

Así puedes unirte como voluntario a la Megamisión

Inscríbete para participar en el ambiente que prefieras; recibirás dos capacitaciones.
Foto: Cathopic
Foto: Cathopic

La Iglesia en la Ciudad de México busca voluntarios que participen en la Megamisión, pueden inscribirse por internet y registrarse de forma individual o como grupo, si quieren participar con familiares, amigos o conocidos. No hay un límite de edad

Leer: ¡Se buscan voluntarios! Únete a la Megamisión

En el formato de inscripción se les pide ordenar los cinco ambientes de su mayor a menor interés. Entre más pronto se inscriban, mejor, pues los organizadores tomarán en consideración el ambiente que prefiera cada persona para asignarlo ahí; sin embargo, si en alguno ya son muchos los voluntarios, se les incluirá en las siguientes opciones que marcaron. 

Leer: 5 equipos en los que puedes participar si te unes a la Megamisión

Una vez inscritos, los organizadores los contactarán y se les pedirá asistir a dos capacitaciones que se llevarán a cabo en septiembre, y que impartirán las asociaciones civiles aliadas, así como miembros de la organización Scholas Occurrentes del Papa Francisco. 

“Se les pide inscribirse porque necesitamos prepararlos, sobre todo quienes van a hospitales o a cárceles. La primera capacitación es una sensibilización y la segunda es una orientación específica por ambiente”, explicó Fco. Javier Estrella, secretario de la Comisión de la Megamisión

Los interesados podrán participar los tres días o sólo uno, y compartirán sus experiencias en redes sociales para alentar a otras personas. 

En caso de dudas se puede escribir a [email protected] o enviar un WhatsApp al 15-613-463-875.

¡Regístrate a la Megamisión haciendo clic aquí y llena el formulario! Los organizadores se pondrán en contacto contigo para darte detalles sobre horarios y capacitaciones.