Así podrás ver las exequias de los padres Javier Campos y Joaquín Mora

La Misa de cuerpo presente de los sacerdotes asesinados en Chihuahua será este 25 de junio; se transmitirá a través de redes sociales.

Los Jesuitas de México dieron a conocer que la Misa de Cuerpo presente de los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora se hará el sábado 25 de junio al mediodía desde el Templo del Sagrado Corazón de Jesús en Chihuahua, Chihuahua.

La transmisión se realizará a través de redes sociales para que todos los fieles que deseen participar puedan hacerlo a la distancia.

De igual forma podrás verla a través de Facebook Desde la fe.




Los jesuitas dieron a conocer detalles sobre la Misa de exequias de los padres Javier Campos y Joaquín Mora.

Los jesuitas dieron a conocer los detalles sobre la Misa de exequias de los padres Javier Campos y Joaquín Mora.

Los sacerdotes y el guía de turistas Fernando Palma fueron asesinados el 20 de junio dentro de la parroquia de Cerocahui, poblado en la Sierra Tarahumara.

El guía de turistas ingresó a la parroquia de Cerocahui herido, por lo que los sacerdotes Joaquín Mora y Javier Campos lo socorrieron física y espiritualmente. El sicario que lo perseguía entró también a la iglesia y disparó contra los tres.

En el lugar había un tercer sacerdote que lo presenció todo y pudo calmar al asesino. Posteriormente llegó una camioneta donde se llevaron los cuerpos, pese a la súplica del sacerdote quien pedía que los dejaran en la iglesia.

72 horas después, autoridades de Chihuahua anunciaron su recuperación y fue la Compañía de Jesús quien confirmó que se tratan de los restos de los dos sacerdotes. Mientras que en el caso del guía Fernando Palma fue su familia quien lo identificó.