Cardenal Norberto Rivera no promociona productos "milagro": fraude utiliza su voz generada por IA

Leer más

¿Qué le preguntarías a un exorcista? Arquidiócesis de México presenta “Confesiones de un Exorcista”

En "Confesiones de un Exorcista" un padre responderá cada dos semanas las dudas frecuentes que los fieles tengan sobre su ministerio.

POR  Jorge Reyes
11 julio, 2023
¿Qué le preguntarías a un exorcista? Arquidiócesis de México presenta “Confesiones de un Exorcista”
"Confesiones de un Exorcista", la Arquidiócesis de México lanza una nueva sección. Foto Jacqueline Sánchez.
Creatividad de Publicidad

Con el objetivo de orientar y responder a las dudas que tienen sus fieles respecto al exorcismo, un tema que puede llegar a ser tabú, la Arquidiócesis Primada de México estrena este martes en sus redes sociales la nueva sección de videos titulada “Confesiones de un Exorcista”.

En este nuevo espacio un exorcista responderán a las dudas frecuentes que la población tiene sobre su ministerio, como por ejemplo: ¿qué hace un exorcista?, ¿qué hacer si encuentro un muñeco vudú?, ¿por qué se usa el Santo Rosario cómo arma contra el demonio?, ¿existen los maleficios? y ¿sirve hacerse limpia con un huevo?, entre muchas otras más.

Te podría interesar: Oración del Padre Gabriele Amorth contra todo mal

Un ministerio para encaminar a la conversión

El ministerio de la Consolación y Exorcismo es un servicio pastoral muy importante y delicado que la Iglesia presta a las personas que han sido afectadas espiritualmente a fin de encaminarlas en un proceso integral de conversión.

Así, el exorcismo es un ministerio de misericordia que hace presente el amor del Padre misericordioso en la vida de todos aquellos hombres y mujeres que son lastimados por la acción del enemigo maligno.



Te podría interesar: ¿La Virgen María tiene presencia en los exorcismos?

¿Cuándo se transmitirá “Confesiones de un Exorcista?

“Confesiones de un Exorcista” se transmitirá a las 19:00 horas los martes de cada dos semanas a través de todas las redes sociales de la Arquidiócesis de México, y en el primer capítulo estará presente el padre Andrés Esteban López Ruiz, miembro del Colegio de Exorcistas de la Arquidiócesis Primada de México.

Cabe destacar que el público que siga los programas podrá dejar en los comentarios sus preguntas y dudas para que sean respondidas en otros capítulos.





Autor

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, con una trayectoria de casi 30 años como periodista, en Reforma, El Centro y Notimex, y funcionario de comunicación social en dependencias de gobierno y legislativas. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal