Aprende y ayuda con esta conferencia sobre el Inmaculado Corazón

El p. Andrés Esteban López impartirá una charla sobre la Consagración al Inmaculado Corazón de María, en beneficio de sacerdotes necesitados.
Inmaculado Corazón de María. Foto Especial
Inmaculado Corazón de María. Foto Especial

En abril pasado, el Papa Francisco consagró a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, un hermoso acto de fe de nuestra Iglesia, pero ¿sabías que tú también puedes consagrarte a esta bella advocación?

Leer: 5 cosas que debes saber sobre el Inmaculado Corazón de María

Para explicar a profundidad qué es la Consagración al Inmaculado Corazón de María, la Fundación la Morada de la Misericordia invita a todos los fieles de la Ciudad de México participar en una conferencia impartida por el padre Andrés Esteban López Ruiz, vocero de la Comisión de Exorcismo de la Arquidiócesis Primada de México.


La conferencia se realizará los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo a las 11 de la mañana en la Parroquia del Señor de la Resurrección, ubicada en la calle Bosques de Reforma 486, colonia Bosques de las Lomas. El donativo es de 200 pesos y será destinado para la atención de los sacerdotes necesitados.

Conferencia Inmaculado Corazón de María.

Conferencia Inmaculado Corazón de María.

“El Santo Padre Francisco acaba de consagrar a Rusia y Ucrania, cumpliendo uno de los deseos de la Virgen de Fátima, y es bueno conocer bien qué significa esa consagración y cómo repercute en el bien de todas las almas”.

La consagración es un camino de santidad, a la que todos estamos llamados, que nos lleva a ser totalmente de María, y de esa manera seamos totalmente de Jesús. Por lo mismo, es buen auxilio para la vida cristiana. Cuando uno conoce bien la eficacia de esa consagración pierde el miedo de hacer ese compromiso, ya que significa recorrer el camino al cielo de la mano de Santa María, quien nos lleva un a Jesús”, dijo a Desde la fe Estela Almaraz.

La conferencia también será transmitida a través de Facebook y Youtube.

El Inmaculado Corazón de María.

El Inmaculado Corazón de María.

Ayuda a los sacerdotes

Los principales objetivos de esta conferencia son evangelizar y fomentar el amor a la Santísima Virgen y la devoción a su Corazón Inmaculado; pero también dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación la Morada de la Misericordia, e invitar a más personas a que se unan en beneficio de los sacerdotes de la Ciudad de México.

Leer: Oración para iniciar el mes y consagrarse al Inmaculado Corazón de María

“La Fundación surge con la finalidad de poder ayudar de una manera ordenada a los sacerdotes más necesitados, a través de las catorce obras de misericordia, de modo que puedan vivir con dignidad, y así puedan dedicar una mejor atención a su ministerio.

“Impulsamos obras de caridad para cubrir necesidades de salud, vivienda, vestido, alimentación, así como también para su formación permanente”, explicó.

¿Cómo ayudar?

Además de participar en la conferencia, puedes ayudar de distintas maneras a los sacerdotes necesitados de la Ciudad de México, a través de la Fundación la Morada de la Misericordia: Colaborando en la organización y ejecución de nuestros proyectos trabajando en el centro de acopio, participando en las ventas de bazar y eventos y consiguiendo donativos en efectivo o en especie.

“También con sus oraciones. Se trata de ejercer en favor de los sacerdotes las catorce obras de misericordia, viendo en cada uno de ellos a Jesucristo, quien concederá el premio eterno a todos los que la vivan con Él, en la persona de los más pequeños” agregó Estela.

Si quieres más información sobre esta conferencia o adquirir boletos, puedes comunicarte al número de WhatsApp 5523005026 o escribir al correo electrónico: [email protected]