Paragraph

SUSCRIBIRSE

Santo Rosario desde la tumba de la Madre Teresa de Calcuta

31 agosto, 2020
Santo Rosario desde la tumba de la Madre Teresa de Calcuta
La Madre Teresa de Calcuta rezando el Rosario. Foto: AFP

La Madre Teresa de Calcuta dedicó su vida a atender a los marginados de la sociedad, especialmente a personas enfermas y moribundas. Desde su canonización, el 4 de septiembre de 2016, por el Papa Francisco, son innumerables los enfermos y necesitados que piden su intercesión ante Dios, como su abogada y protectora.

Ante la pandemia de COVID-19, que ha provocado más de 848 mil muertes en todo el mundo, este domingo 6 de septiembre las Misioneras de la Caridad rezarán el Santo Rosario desde la tumba de la Santa Madre Teresa, en el corazón de Calcuta, en India.

 


El Santo Rosario se transmitirá por Facebook y YouTube Desde la fe y en Facebook de la Arquidiócesis Primada de México. Será para pedir la intercesión de la santa de origen albanesa y de la Virgen María por los enfermos de COVID-19, por el pronto fin de la pandemia y por todas las personas que se han visto afectadas de una u otra manera por la misma.

La transmisión en directo será a las 7:00 horas (tiempo del centro de México) –17:30 horas (tiempo de Calcuta, India)–. Y habrá una retransmisión a las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Dónde está la tumba de la Madre Teresa de Calcuta?

La tumba de la Madre Teresa se encuentra en la ciudad de Calcuta -capital del estado de Bengala Occidental de la India-, dentro de la Casa Madre de las Misioneras de la Caridad, ubicada en el 54-A de la calle A.J.C. Bose.



Tumba de la Madre Teresa de Calcuta

Tumba de la Madre Teresa de Calcuta

Miles de personas visitan cada año el lugar donde descansan los restos de la Madre Teresa, en medio del  singular bullicio de la ciudad, una de las más pobres de la India. Y es que ahí fue donde ella quiso ser sepultada, en esas casa desde la que prodigó, durante 45 años, atención a los pobres, enfermos, huérfanos y moribundos.

Te puede interesar: México y Líbano pedirán a san Charbel por enfermos de COVID-19

Únete al rezo del Santo Rosario por los enfermos de COVID-19 y por el fin de la pandemia, desde la tumba de la Madre Teresa de Calcuta, este domingo 6 de septiembre, a las 7:00 am.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal