Paragraph

SUSCRIBIRSE

Únete al Rosario por los enfermos a la Virgen de Lourdes

5 febrero, 2022
Únete al Rosario por los enfermos a la Virgen de Lourdes
Santuario de la Virgen de Lourdes. Foto: Diócesis de Córdoba

Sacerdotes e instituciones católicas de diversas partes del mundo, se unirán en oración el próximo 11 de febrero a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, para rezar el Santo Rosario “Por la salud de los enfermos” con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes. 

Los misterios del Santo Rosario se rezarán desde Tierra Santa, el Santuario de Lourdes en Francia, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en México y el Santuario de la Quinta Aparición Guadalupana en México.

Los misterios serán dirigidos por los obispos y sacerdotes responsables de los santuarios, y también participará en la oración monseñor Roberto Yenny, Obispo de Ciudad Valles y encargado de la dimensión episcopal de la Pastoral de la Salud, de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

La petición especial por los enfermos a la Virgen de Lourdes, “no solamente incluye a los enfermos de covid-19 y sus variantes, sino también a todos los enfermos de cualquier índole”, explicaron los organizadores en un comunicado. 



¿Cómo puedes verlo?

El Rosario es organizado por Terra Sancta México, en coordinación con Magdala, Catholic.net, Desde la fe, Zenit, Regnum Christi y Unión de Voluntades, y será transmitido.  

Podrás seguir la transmisión este 11 de febrero a las 13:00 horas a través de las redes sociales de las instituciones participantes. Desde la fe lo transmitirá en su página de Facebook

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal