Paragraph

SUSCRIBIRSE

Así puedes formar parte del regalo para el Papa Francisco

16 febrero, 2023
Así puedes formar parte del regalo para el Papa Francisco
Tú puedes formar parte del mapa de oraciones.

El 13 de marzo, el Papa Francisco celebrará 10 años de Pontificado. El Sinodo Digital nos invita a darle el más preciado regalo: nuestra oración.

Jorge Mario Bergoglio fue elegido Papa en 2013 tras la inesperada renuncia de Benedicto XVI. Desde su nombramiento ha sido guía y soporte de la Iglesia Católica, con su oración ha intercedido por todos nosotros en numerosas oraciones, hoy nos toca a nosotros pedirle a la Virgen María por él.

Te puede interesar: ¿Cómo cambiar el mundo? El Papa Francisco lo explica con los dedos

“El Ministerio Petrino es una Gracia muy grande que Jesús ha dado a su Iglesia, y debemos siempre agradecerla. Por ello, nuestra oración debe ser el mejor regalo, para que Dios sostenga en el servicio a quien a elegido para este Ministerio, porque sobre esta Piedra edifica su Iglesia en el tiempo y la historia.” dice el comunicado lanzado por el Sínodo Digital.



La iniciativa consiste en entregarle al Papa Francisco un mapa con muchas velas virtuales encendidas para mostrar visualmente el apoyo que le ofrecen con la oración los fieles de todo el mundo.

Para participar, solo debes registrarte aquí. Indicando cuántas Aves Marías ofrecerás por el Santo Padre y desde qué parte del mundo. Tienes hasta el 13 de marzo para registrarte, no dejes pasar la oportunidad de ser parte de este hermoso regalo para el Papa.

 





Autor

Mercadóloga digital por la Universidad de Guadalajara. Especialista en RSS, corazón de periodista y apasionada de la historia. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal