Las claves del padre José de Jesús Aguilar para consolidar nuestra felicidad: valores, actitudes y decisiones

Leer más

Obispos de EU piden a Trump una solución fronteriza

11 enero, 2019
Obispos de EU piden a Trump una solución fronteriza
Obispos de EU piden a presidencia y Congreso una solución a crisis migratoria.
Creatividad de Publicidad

En el marco de la Semana Nacional de la Migración en la Unión Americana, la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés), pidió al presidente estadounidense, Donald Trump y a los congresistas hallar una solución a la crisis en la frontera con México y llegar a un acuerdo para poner fin al cierre del Gobierno.

A través de un comunicado, el Obispo Joseph Vásquez, de Austin, Texas, presidente de la Comisión de Migración de la USCCB, resaltó que “las fronteras seguras y el trato humano de los que huyen de la persecución y buscan una vida mejor, no se excluyen mutuamente. Estados Unidos puede garantizar ambas cosas y debe hacerlo sin inculcar miedo ni sembrar odio. Seguiremos abogando por una reforma migratoria para promover el bien común y abordar estos problemas”.

Lee: https://desdelafe.mx/mexico/obispos-se-reunen-con-amlo/



La carta de los obispos enfatiza que el gobierno debe unirse para hallar una solución que reconozca la dignidad del trabajo de los empleados afectados, respete la humanidad de todos sin importar su estatus migratorio y proteja la santidad de la vida humana.





Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal