Iglesia en el mundo

México realizará Sitio de Jericó como preparación al Rosario Mundial

Del 13 al 19 de febrero, México, Nicaragua y Paraguay realizarán "Sitio de Jericó", como preparación al Rosario Mundial del 20 de febrero.
Se realizará "Sitio de Jericó" en México, Paraguay y Nicaragua. Foto Cortesía Mater Fátima
Se realizará "Sitio de Jericó" en México, Paraguay y Nicaragua. Foto Cortesía Mater Fátima

Del 13 al 19 de febrero se llevará cabo en México, Nicaragua y Paraguay “Sitio de Jericó”, como preparación al Rosario Mundial, convocado por Mater Fátima para este 20 de febrero a propósito del centenario de la muerte de Santa Jacinta, una de los tres pastorcitos que recibieron el mensaje de la Virgen de Fátima.

El “Sitio de Jericó” consiste en adorar al Santísimo Sacramento durante 7 días con sus noches, las 24 horas. En esta adoración se turnan diferentes grupos con el propósito de que la adoración sea de manera continua. Asimismo, se realiza una lista de intenciones para que con la ayuda de la oración se derrumbe cualquier muralla que se haya levantado y que vaya en contra de lo que Dios quiere para nosotros.

Cabe señalar que cualquier persona puede participar, siempre y cuando se encuentre en estado de gracia, es decir no tener ningún pecado grave. Los pormenores de este encuentro están disponibles en la página de Mater Fátima.

El Rosario Mundial se llevará a cabo el 20 de febrero de 2020. Foto: Cortesía Mater Fátima

El Rosario Mundial se llevará a cabo el 20 de febrero de 2020. Foto: Cortesía Mater Fátima

El Rosario Mundial

Posterior a esta preparación se llevará a cabo el Rosario Mundial, cuyas peticiones serán por la paz del mundo, la vida, la familia y los sacerdotes; se llevará a cabo en el Santuario de la Quinta Aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocido como “El Cerrito”, ubicado en Calzada de Guadalupe s/n Barrio Tlayacac, Cuautitlán, Estado de México, a la altura del km 27.9 Autopista México, Querétaro, a partir de las 17:00 horas y se concluirá con la Santa Misa a las 18:00 horas.

Habrá transmisión en vivo a través de la página de Mater Fátima.