Paragraph

SUSCRIBIRSE

Las palabras del Papa Francisco tras la muerte de la reina Isabel II

8 septiembre, 2022
Las palabras del Papa Francisco tras la muerte de la reina Isabel II
En 2014, el Papa Francisco y la reina Isabel II se reunieron en el Vaticano. Foto: ABC News.

El Papa Francisco envió un telegrama de pésame al nuevo rey del Reino Unido, Carlos III, al pueblo británico y a toda la Commonwealth (Mancomunidad de Naciones), tras el fallecimiento de la reina Isabel II, quien falleció este jueves 8 de septiembre a los 96 años de edad.

En el telegrama difundido por Vatican News, el Santo Padre expresó: 

“Me uno para rezar por el eterno descanso de la difunta Reina, y para rendir homenaje a su vida de servicio incansable al bien de la Nación y de la Commonwealth, a su ejemplo de devoción al deber, a su testimonio inquebrantable de fe en Jesucristo y a su firme esperanza en sus promesas”.

Te puede interesar: ¿A cuántos Papas ha conocido la reina Isabel II?



Asimismo, el Papa Francisco eleva sus oraciones para encomendar la noble alma de la difunta Reina a la bondad misericordiosa de nuestro Padre Celestial.

Y añadió: “a Su Majestad mis oraciones para que Dios Todopoderoso le sostenga con su gracia infalible al asumir ahora sus altas responsabilidades como Rey. Sobre usted y todos los que aprecian la memoria de su difunta madre, invoco una abundancia de bendiciones divinas como prenda de consuelo y fortaleza en el Señor”.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal