Cardenal Norberto Rivera no promociona productos "milagro": fraude utiliza su voz generada por IA

Leer más

El Papa Francisco convoca hoy a una oración especial por Tierra Santa

El Papa Francisco pide a todos los pastores de la Iglesia Católica invocar en la Vigilia de Pentecostés al Espíritu Santo para pedir la paz en Tierra Santa.

22 mayo, 2021
El Papa Francisco convoca hoy a una oración especial por Tierra Santa
Tierra Santa. Foto: Vatican Media.
Creatividad de Publicidad

Su Santidad el Papa Francisco ha pedido a toda la Iglesia Católica unirse hoy en oración con los obispos ordinarios católicos de Tierra Santa por la paz entre israelíes y palestinos.

Te puede interesar: Conflicto Israel-Palestina, así afecta a la minoría cristiana

El Santo Padre llama a invocar en la Vigilia de Pentecostés al Espíritu Santo para que las partes en conflicto encuentren pronto el camino del diálogo y del perdón.

Esta sábado, a las 16:00 horas (Tiempo de Roma) los obispos ordinarios católicos de Tierra Santa llevará a cabo su Vigilia de Pentecostés con los fieles en la iglesia de San Esteban de Jerusalén.

“Aprovecho la ocasión para pedir a todos los pastores y fieles de la Iglesia Católica que se unan a ellos en la oración”, fue la invitación que hizo el Papa Francisco a toda la Iglesia ayer viernes, 21 de mayo, al recibir en Audiencia a los Embajadores no Residentes acreditados ante la Santa Sede.



Te puede interesar: Disfruta de los atardeceres en el Mar de Galilea desde tu hogar

Durante en encuentro, el Santo Padre agradeció a Dios por la decisión de detener los enfrentamientos armados, y confió en que continuarán los caminos del diálogo y la paz.

Además, el Papa Francisco espera que la súplica al Espíritu Santo se eleve en cada comunidad para que israelíes y palestinos sean “pacientes constructores de paz y de justicia, abriéndose, paso a paso, a una esperanza común, a una convivencia entre hermanos”.





Autor

Estudié Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Autónoma de México. Desde 2003 soy Editor General de la revista Desde la fe, órgano de formación e información de la Arquidiócesis Primada de México. Me he especializado en la fuente religiosa a través de cursos y diplomados. La tesis de licenciatura es "Exorcismos en el siglo XXI, ¿mito o realidad". 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal