Disfruta desde tu hogar los atardeceres en el Mar de Galilea

Equipo Magdala tiene dos programas para acompañar a sus peregrinos virtuales rumbo a Pentecostés; uno de ellos son los atardeceres en línea.
Atardeceres en el Mar de Galilea
Atardeceres en el Mar de Galilea

El Equipo Magdala dio a conocer dos programas para acompañar a sus miles de peregrinos virtuales a la vivencia de la Solemnidad de Pentecostés y a un continuo encuentro con Cristo resucitado.

Te puede interesar: P. Juan Solana: El sueño de Magdala aún no termina

Atardeceres en el Mar de Galilea

El primer programa consiste en los llamados “Atardecer /Sunset”. Esta transmisión se lleva a cabo en vivo a través de las redes sociales de Magdala de 11:15 a 11:45 am, hora local de la Ciudad de México (7:15 a 7:45 pm, en Tierra Santa).




Estos atardeceres en el Mar de Galilea son transmitidos sólo los martes y los jueves, y la actividad principal es “canta y ora, donde se interpretan bellas canciones de amor y alabanza a Dios”.

De acuerdo con un boletín, la dinámica de la predicación de cada “Atardecer / Sunset” es bilingüe, siendo el español y el inglés los idiomas hablados por presentadoras.

“Especialmente son mujeres que forman parte del equipo de Magdala, pero también se cuenta con la participación de las voluntarias que se encuentran residiendo en la tierra de María Magdalena, allá en Tierra Santa”.

Te puede interesar: Registran varios casos de sanación en la tierra de santa María Magdalena

Las huellas del Señor

Por otro lado, se ha comenzado una nueva programación llamada: “Las Huellas del Señor”; que consta de varias temporadas con sus respectivos predicadores.

Para este tiempo de Pascua ha salido la primera temporada titulada: “El sí que cambió la historia”, donde se profundiza la figura de la Santísima Virgen María.

Esta miniserie inició el 3 de mayo y finalizará en los últimos días del presente mes. Los capítulos son publicados cada tercer día. La expositora de esta temporada es Sol Chacón, voluntaria de Magdala en Tierra Santa.

Esta miniserie consta de ocho capítulos en los que se explican elementos doctrinales, teológicos y espirituales acerca de la Madre de Dios. En cada capítulo se visita una región diferente dentro de Tierra Santa, correspondiendo al tema de exposición.

Te puede interesar: Novena a Santa María Magdalena

Puedes ver los programas dando clic AQUÍ.

Sigue los programas del Proyecto Magdala en sus redes:

Facebook: Magdala Español/TerraSancta México
Youtube: Experience Magdala
Instagram: experiencemagdala