Así puedes ganar un viaje a Tierra Santa ¡Apresúrate a registrarte!

¡Queda poco tiempo para registrate! La rifa se llevará a cabo este domingo 31 de octubre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.
Tierra Santa. Foto: Vatican Media
Tierra Santa. Foto: Vatican Media.

Es ya una tradición que al final de las peregrinaciones virtuales que organiza el P. Juan Solana L.C. desde Magdala, en Israel, se lleve a cabo una rifa, y en esta ocasión, al concluir este domingo 31 de octubre la Tercera Peregrinación Virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, se realizará el esperado sorteo.

De acuerdo con un comunicado difundido por Terra Sancta México, esta rifa tendrá lugar mañana 31 de octubre, a las 10:00 am, hora local de la Ciudad de México; 18:00 horas en Tierra Santa, y basta estar registrado en la peregrinación para participar.

Si aún no te has registrado puedes hacerlo dando clic AQUÍ.


Los premios de la rifa son varios, y entre ellos se encuentran peregrinaciones a Tierra Santa. “Al ganador se le realizará una llamada para avisarle que ha ganado. Si no contesta, pierde el premio. Esto debido a que en rifas anteriores se han perdido los premios al no responder los ganadores”, se explica en el documento.

Participa en la Misa conclusiva

Por otra parte, Magdala ha convocado a participar  en la Misa conclusiva de la Tercera Peregrinación Virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, que tendrá lugar también este domingo 31 de octubre, a las 9:00 am de la Ciudad de México. Esta celebración será presidida por el arzobispo Adolfo Tito Yllana, Nuncio Apostólico de Israel y Palestina, en la Iglesia Duc in Altum, Magdala.

El arzobispo Adolfo Tito Camacho Yllana nació el 6 de febrero de 1948 en Naga, Filipinas. Realizó sus estudios religiosos en el Seminario del Santo Rosario, ubicado en la misma ciudad. El 19 de marzo de 1972 fue ordenado presbítero en la Arquidiócesis de Cáceres. El 13 de diciembre de 2001 fue nombrado Arzobispo titular de Montecorvino y Nuncio Apostólico en Papúa, Nueva Guinea. Al año siguiente fue consagrado por el Papa Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro, dándole la responsabilidad adicional de Nuncio Apostólico en las Islas Salomón. El 31 de marzo de 2006 fue nombrado Nuncio Apostólico en Pakistán por el Papa Benedicto XVI y el 20 de noviembre de 2010 lo nombró Nuncio Apostólico de la República Demócrata del Congo. El 17 de febrero de 2015 el Papa Francisco le dio el nombramiento de Nuncio Apostólico en Australia. El 3 de junio de 2021, el Santo Padre lo nombró Nuncio Apostólico en Israel y Chipre, así como Delegado Apostólico en Jerusalén y Palestina.

Puedes seguir la transmisión de la Misa dando clic AQUÍ.