Así puedes enviar tu carta a Jesús hasta Belén

¿Qué quieres decirle a Jesús? Aquí te explicamos cómo escribirle una carta, que será llevada hasta el lugar donde nació.
así puedes enviar tu carta al Niño Jesús
Foto: Especial

Estamos a unos días de conmemorar el nacimiento del Niño Dios, y para celebrarlo, Hozana nos invita a chicos y grandes a abrir nuestro corazón y escribirle una carta a Jesús, que un voluntario hará llegar a Belén este 25 de diciembre.

No se trata solo de escribir por escribir, la iniciativa de Hozana nos invita a agradecerle por todos los momentos alegres del año, a hacer un examen de conciencia y pedirle perdón por esas veces en las que no vivimos conforme a su ejemplo de amor, a ofrecerle nuestra ayuda al prójimo, a confiarle nuestras angustias y temores sobre el futuro, poner nuestra vida en sus manos con infinita confianza, y por último, pero no menos importante, entregarle el año 2023.

Te puede interesar: ¿Qué significan los regalos que le llevaron los magos al Niño Dios?  

Hasta el momento han recibido más de 2,000 cartas y esperan recibir muchas más.

Sofía Villalba, responsable de Hozana en América Latina y España, señaló que esperan que esta carta “traiga gran gozo a sus vidas, y los conduzca al camino de la confianza plena en Dios”; además señaló: “Quisimos dirigirnos hacia Belén, el lugar en donde nació Jesús, como una forma simbólica de tomar ese camino que recorremos de manera personal y en comunidad, para encontrarnos con el Señor”.

¿Ya pensaste qué vas a poner en tu carta? Da clic aquí para escribirla.

Compartir