Paragraph

SUSCRIBIRSE

VIDEO: hombre patea un letrero provida y ocurre algo increíble

4 noviembre, 2022
VIDEO: hombre patea un letrero provida y ocurre algo increíble
Un hombre golpea un cartel provida y sucede algo increíble / Foto: screenshot de video

El próximo 8 de noviembre se llevarán a cabo en los Estados Unidos elecciones legislativas y de gobernadores, conocidas como las elecciones intermedias. En este contexto, el debate sobre el tema del aborto se ha acentuado, pues en varios estados también se votará por la aprobación de esta práctica en las constituciones locales.

Por ejemplo –reporta Religión en Libertad– en Michigan se someterá a consulta popular la denominada Proposición 3, que quiere introducir el derecho al aborto en la Constitución del estado.

Te puede interesar: Así es la escena de la película sobre Marilyn Monroe que irrita a los pro aborto

“La gobernadora demócrata, Gretchen Whitmer, animó a votar a favor del aborto con en el lema ‘Fight like Hell‘ (Luchar como el infierno)’, mientras que el obispo de Lansing, Earl Boyea, en respuesta, animó a ‘Luchar como el Cielo‘ (‘Fight like Heaven’) por la vida.

Por esta razón, en el jardín del colegio perteneciente a la Parroquia de la Resurrección en Lansing se colocó un cartel con dicho lema: ‘Luchar como el Cielo‘.

¿Qué ocurrió?

El 1 de noviembre pasado, de madrugada, una persona que pasaba delante del colegio decidió darle una patada al letrero. Lo que ocurrió fue algo increíble.



Incluso, el propio obispo Earl Boyea difundió por redes el vídeo grabado por una cámara de seguridad, que muestra lo que pasó. “¡Esto es genial!”, dijo el obispo con humor, explicando que justo enfrente hay una imagen de la Santísima Virgen María.

Te puede interesar: Un día triste. Corte avala el aborto desde 12 años por violación

En sus redes sociales, la diócesis de Lansing describió el hecho: Un hombre da una fuerte patada en las primeras horas del 1 de noviembre en el letrero de patio “Fight Like Heaven” de la Iglesia de la Escuela de la Resurrección que se encuentra frente a la estatua de la Santísima Virgen María de la escuela de Lansing (…) El director de la escuela, Jacob Allstott, describió lo que sigue como un “milagro mariano” y agrega que el joven “no se dio cuenta de a qué, o mejor dicho, contra quién se enfrentaba”. ¡AVE María!”

Y es que, luego de que el hombre le pegó la patada al letrero provida, éste regresó increíblemente al lugar donde estaba.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal