Tatuajes y teología del cuerpo

Leer más

Victoria Dallier, la reina de TikTok que dedicó su premio a Dios

La TikToker Victoria Dallier, ganadora del premio ’su majestad aesthetic’, dio un importante mensaje a los millones de jóvenes que la siguen.

1 febrero, 2023
Victoria Dallier, la reina de TikTok que dedicó su premio a Dios
TikTok: @victoriadalliera
Creatividad de Publicidad

En un mundo en el que pareciera que los jóvenes están cada vez más alejados de Dios y más cerca de las redes sociales, personas como la TikToker Victoria Dallier son clave para llevar la palabra de Dios a las nuevas generaciones.

Y es que, a través de sus videos cortos publicados en las distintas plataformas sociales, la influencer narra, de una manera muy cómica, situaciones cotidianas que los jóvenes experimentan, pero no deja pasar la oportunidad de recordar en su mensaje que Dios está con ella, que no la deja sola y la acompaña siempre.

Te puede interesar: 7 tiktokers católicos que vale la pena seguir

La influencer y TikToker peruana, con tan solo 23 años, tiene 5.6 millones de seguidores en TikTok y sus videos cuentan con más de 235 millones de ‘me gusta’. ¡A cuanta gente ha llegado su mensaje!

@victoriadalliera

Dedica su premio a Dios

El pasado 31 de enero se llevaron acabo los ‘TikTok awards’ premios que reconocer a los mejores o más exitosos creadores de contenido en dicha plataforma.
Victoria, al ganar el premio en la categoría “su majestad aesthetic”, agradeció en primer lugar a Dios:
“Primero que nada le quiero agradecer a Dios por no rendirse conmigo, por decirme todos los días: eres especial, eres suficiente y eres importante. Por eso estoy aquí hoy y es lo que trato de mostrarles a todos.”



@tiktok_español ¡y su majestad 📷aesthetic 📷 es @victoriadallieraen los #TikTokAwards! ♬ original sound – TikTok en español

De inmediato, sus seguidores en redes sociales la felicitaron e hicieron notar la presencia de Dios en el contenido de la influencer.

¡Se necesitan más jóvenes como Victoria!

Te puede interesar: Lolis, la ‘influencer’ que une a miles con el Rosario





Autor

Mercadóloga digital por la Universidad de Guadalajara. Especialista en RSS, corazón de periodista y apasionada de la historia. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal