La emotiva carta del Papa Francisco a Diego, un niño de 7 años

El Papa Francisco escribió una bella carta al pequeño Diego, un niño español de 7 años, que tiene una relación muy especial con su abuelo.
El Papa Francisco escribiendo una carta.
El Papa Francisco escribiendo una carta.

“Me puso muy contento saber que cada vez que te encontrás con tu abuelo, disfrutas mucho de jugar con él al futbol”. Con estas palabras, el Papa Francisco celebró la relación que tiene el pequeño Diego, de 7 años de edad, con su abuelito

Leer: 5 puntos importantes del mensaje del Papa Francisco a los abuelos 

El Santo Padre escribió un breve mensaje al niño en respuesta a la carta que previamente le había enviado su padre, contándole cómo Diego disfruta de estar con su abuelo.




Además, el Papa aprovechó para saludar a su amigo Mateo y orar por su mamá, Raquel, quien este jueves se sometió a una operación.

Gracias por rezar por mí; yo rezaré por vos y por toda tu familia. Rezo también por Mateo. Estoy seguro que su papá, desde el cielo, le pedirá a Jesús por la salud de su mamá Raquel. Yo también rezaré por ella”, continúa el Santo Padre..

La historia fue relatada por José Calderero, padre del pequeño Diego y redactor del digital católico ‘Alfa y Omega’, al sitio de noticias religiosas de la cadena COPE.

Puedes leer el texto completo siguiendo esta liga