La actriz Karyme Lozano y su increíble transformación en Cristo

La actriz mexicana es conocida por sus papeles en telenovelas como ‘Niña amada mía’ y ‘Tres mujeres’, entre otras.
"Fue un milagro, mi vida antes era de otra forma."
"Fue un milagro, mi vida antes era de otra forma."

Karyme es una bella y famosa actriz mexicana de cine, series de televisión y teatro. El público la recuerda más por sus entrañables papeles protagónicos en las telenovelas de Televisa: ‘Niña Amada Mía’, ‘Tres Mujeres’ o ‘Amar sin límites’, entre otras. En una reciente entrevista a la Revista Encuentros, narra la historia de su conversión a Cristo.

Cuenta que en algún momento, la fama y el ambiente artístico que la rodeaba, hicieron que se alejara de su fe católica; sin embargo, su vida cambió por completo a raíz de la muerte de su padre, en marzo de 2009.

Leer: Victoria Dallier, la reina de TikTok que dedicó su premio a Dios

Regreso a la fe

“Muchos no saben que tuve una conversión; más bien, un regreso a la fe, pues nací en la fe católica, aunque no fuera practicante. A partir de la enfermedad y muerte de mi padre, surgió un milagro realmente: empezó esta transformación que será hasta el día en que me muera: una transformación en Cristo.

“Yo creo que definitivamente mi papá intercedió por mí, porque fue un milagro, mi vida antes era de otra forma. He cambiado en mi manera de ser, pensar y actuar por la gracia de Jesús. Parte de mi historia está en la película ‘Corazón ardiente’.

Dios le respondió

“He tenido un par de momentos muy críticos en mi carrera donde le dije a Dios: ¡Creo que ya no debo ser actriz, porque toco y toco puertas, hago proyectos, escribo, y nada; es agotador”, explica.
Asegura que, empujando proyectos dignos y con valores familiares, no se abren puertas ni como productora ni como actriz, pero sí le ofrecen proyectos que promueven la cultura de la muerte. “A veces pienso que está muy claro que a lo mejor Dios no quiere que sea actriz”.

Uno de los momentos más críticos en su carrera fue hace muchos años, cuando le dijo a Diosito: “Si ya no quieres que sea actriz, dímelo por favor, para no estar perdiendo el tiempo, y ¡pum! Me llega el casting de la película de Cristiada “Greater Glory” junto con Andy García, una película preciosa donde interpretó a la mamá de José Sánchez del Río, que ahora ya es santo.

Lo mismo sucedió con ‘Corazón Ardiente’. Hablando con Dios le dije: “Estoy cansada. Estoy haciendo todo esto para tu gloria, para poder influir a la sociedad, pero pues a lo mejor Tú no quieres. Hace 12 años me ofrecí a Ti y hoy lo vuelvo a hacer, ¿cómo puedo servirte mejor? ¿quieres que esté aquí todo el tiempo en la casa? Lloré.

Lee la entrevista completa en: https://www.revistaencuentros.com.mx/

Compartir