Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Estuvo muerto 20 minutos y Dios le mostró el paraíso

22 septiembre, 2022
Estuvo muerto 20 minutos y Dios le mostró el paraíso
El momento en que lo declararon muerto se sintió como un alma que había dejado su cuerpo.
Creatividad de Publicidad

Scott Drummond ingresó a una operación sencilla, pero debido a un mal procedimiento sufrió un infarto y, pese a los esfuerzos de los médicos, fue declarado muerto…, pero después de 20 minutos y de haber “estado en contacto con Dios”, de manera sorpresiva, revivió aún sobre la mesa de operaciones.

Drummond, quien en ese entonces tenía 28 años de edad, y fue ingresado para operarle un dedo pulgar luego de un accidente de esquí, recordó que en el momento en que lo declararon muerto se sintió como un alma que había dejado su cuerpo.

El ciudadano estadounidense explicó que lo siguiente que experimentó fue una sensación en el brazo y que inmediatamente se encontraba levitando encima de su cuerpo, mirando la mesa del quirófano.

“Observé cada uno de los puntos de sutura que me pusieron en el pulgar” dijo Drummond en declaraciones al canal de YouTube Prioritize Your Life, proyecto liderado por Wesly Lapioli, director, productor y músico independiente.

Dios estuvo cerca y lo llevó al paraíso

Durante la conversación, Drummond recordó haber sentido una compañía, convencido de que aquella presencia que estaba junto a él era Dios.

“Recuerdo tan vívidamente que no podía mirar hacia atrás. Y en un abrir y cerrar de ojos estaba parado en un campo de flores. Y la persona que estaba conmigo estaba justo a mi lado, pero no podía verla”, aseguró.

Drummond agregó que mientras se encontraba en aquel lugar pudo ver algunos árboles grandes y altos. “Noté que eran los árboles de aspecto más inusual, tenían un tronco largo con hojas en la parte superior, y había muchos de ellos”.



Finalmente, recordó que luego de que una nube llegara, un brazo lo atravesó y una voz le dijo que no era su hora de partir, por lo que dicho brazo lo jaló a su cuerpo, el cual seguía acostado sobre la mesa de operaciones.

La experiencia lo hizo un hombre de familia

Luego de lo sucedido, Scott le contó a su esposa y a varios amigos cercanos sobre esta experiencia que, según él, cambió su vida para siempre, ya que en el pasado era una persona enfocada en ganar dinero como fuera, pero gracias a este hecho cambió su enfoque y se convirtió en un hombre más familiar.

Wesly Lapioli, del canal de YouTube ’Prioritize Your Life’, agradeció a Drummond por compartir su historia.

“Su historia de ser declarado muerto durante 20 minutos ha brindado consuelo, esperanza y dirección para reevaluar la vida de millones de personas en el mundo”, concluyó.

Leer más: El P. Espinosa de los Monteros revela su secreto para llegar a millones de almas

*Con Información de El Universal





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal