Tatuajes y teología del cuerpo

Leer más

“La esperanza es más fuerte que la guerra”: Testimonio de un joven católico en Gaza

Mientras más de 700 personas se refugian en Iglesia Católica en Gaza, joven de 18 años, ofrece testimonio espiritual en medio de la guerra.

23 octubre, 2023
Creatividad de Publicidad

Mientras más de 700 personas se refugian en la Iglesia Católica de la Sagrada Familia en Gaza, Suhail Abudawood, un feligrés católico de 18 años, ofrece su testimonio espiritual sobre la experiencia de la esperanza cristiana en medio de la guerra.

Hola a todos, soy Suhail Abodawood. Vivo en Gaza y tengo 18 años.

El 7 de octubre comenzó la guerra. No hablaré de política. Hablaré de manera espiritual. Al principio estaba soñando, pero luego me di cuenta de que esto no era una broma.

Salimos de nuestros hogares y nos dirigimos a la Parroquia, la Iglesia de la Sagrada Familia (Iglesia Católica), porque sé que estamos seguros y protegidos en las manos de mi Señor Jesucristo.

Estoy orando y ayunando en la Iglesia en este momento, y creo firmemente que es el momento adecuado para desarrollar y mejorar mi vocación en esta triste y dura condición, rezando el Rosario y asistiendo a la Santa Misa diaria y meditando con gran fe y que Dios nos rescatará de la guerra.

Rezo en la iglesia todos los días, y cada vez que oro escucho fuertes sonidos de cohetes bombardeando un lugar no lejos de la iglesia. Pero cuando abrazo mi fe, todo lo que me interrumpe desaparece.



Como dijo una vez el beato Carlo Acutis: “El cielo nos ha estado esperando desde siempre”. ❤️

Estamos esperando nuestra salvación con un gran corazón y siempre sabemos que la esperanza cristiana es la esperanza más fuerte que existe.

Nuestro Señor Jesús nos rescatará de estos días difíciles, y creemos que mientras estemos con Jesús con nuestro corazón, estaremos siempre en un lugar seguro y con seguridad duradera.

Información traducida de artículo de Vatican News

También puedes ver: Rosario por la Paz en el Mundo: ¿Cómo rezarlo paso a paso?





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal