5 fotos que muestran el amor del ‘Cata’ Domínguez por Dios y la Virgen

Julio César "El Cata" Domínguez no sólo es un jugador fundamental en Cruz Azul, también es un ferviente devoto de la Virgen.
Julio César "El Cata" Domínguez con su familia. Foto: Instagram @catadominguez04
Julio César "El Cata" Domínguez con su familia. Foto: Instagram @catadominguez04

Julio César “El Cata” Domínguez es uno de los jugadores más importantes del futbol mexicano y un histórico del Cruz Azul, pues este año se convirtió en el jugador con más partidos en un mismo equipo de la primera división. 

Pero no sólo eso, también es un ferviente católico que no duda en mostrar su fe y su devoción por la Virgen y otros santos. 

A continuación, te presentamos algunos momentos que el ‘Cata’ ha compartido en su cuenta de Instagram, y que muestran la importancia que Dios tiene en su vida:


1. “Gracias por siempre estar conmigo”

En agosto de 2020, Julio César vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando fue hospitalizado a causa de una infección pulmonar. Al salir del hospital, agrdeció a su familia compañeros y amigos, pero sobre todo a Dios y la Virgen.

 

2. La Virgen de la Paz 

En varias ocasiones, el Cata ha mostrado su devoción por la Virgen de la Paz. Incluso, tiene una imagen de gran tamaño en un lugar especial de su casa. 

3. San Charbel

Su devoción por San Charbel es tal, que decidió llevarlo tatuado para siempre en su patorrilla. Aquí la imagen: 

4. Dios y Familia

En su cuenta de Instagram, Julio César ha mostrado muchas fotografías con su familia. En este post nos deja claro cuáles son sus prioridades.

5. Foto de familia

El 18 de agosto de 2018 publicó esta bella imagen con su familia y la Virgen de la Paz. Aquel día se convirtió en el segundo jugador con más partidos en Cruz Azul, un record que muy pronto superó.