“Vivo”, el exitoso documental sobre la Eucaristía llega a México

El documental español se podrá ver en estas salas de cine desde el próximo 25 de noviembre.
No te puedes perder "Vivo", el documental sobre milagros eucarísticos de actualidad.
No te puedes perder "Vivo", el documental sobre milagros eucarísticos de actualidad.

El 25 de noviembre se estrenará en México el documental español “Vivo”, sobre vidas cambiadas por Jesucristo a través de la Eucaristía y la Adoración, película dirigida por Jorge Pareja y producida por Hakuna Flms, que en sólo 9 días se convirtió en una de las más taquilleras del año en España.

Puedes leer: ¿Qué son los milagros eucarísticos?

“Vivo”, documental distribuido por Bosco Films, muestra la maravillosa experiencia de la oración frente a Jesús Eucaristía, a través de los testimonios de Andrea, Antonio, Sonsoles, Carlos y Jaime, personas distanciadas de la Iglesia y cuyas caóticas vidas carecían de sentido.


Lucía González-Barandiarán, creadora y directora ejecutiva en Bosco Films, señaló que “Vivo” versa sobre personas cuya inercia de vida no les dejaba espacio para decidir, y un golpe del destino cambia su mirada y el enfoque de sus vidas.

Por su parte, el P. José Pedro Manglano, creador de la iniciativa pastoral Hakuna Films, expresó: “Teníamos ganas de contar algo increíble: jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo y con tanto poder. Hemos convivido con cientos de personas que delante de ese Pan blanco han vivido experiencias liberadoras”

El P. José Pedro señala que en este documental no hay ficción ni actores, sino historias reales de la actualidad. “Nos parece que es interesante, muy interesante, para creyentes y no creyentes… Las personas que dieron su testimonio para este documental comparten que su vida da un giro de 180 grados”.

Finalmente, Lucía González-Barandiarán anima a quienes asistan a ver “Vivo” a llevar a otros que puedan estar en búsqueda del sentido de su vida, y a pedir la exhibición de la película en su ciudad o país a través del sitio web vivolapelicula.com.

¿Dónde puedes ver ‘Vivo’ en México?

“Vivo” se exhibirá en la cadena Cinemex a partir del 25 de noviembre.

Estará en salas de cine de los siguientes estados:

Nuevo León (Céntrica, Humberto Lobo, Garza Sada);

San Luis Potosí (Citadella);

Jalisco (Cordilleras, Plaza Patria, Zapopan, Sania);

Querétaro (Boulevares Querétaro, Constituyentes);

Guanajuato (Plaza Mayor);

Puebla (Triángulo Puebla, Plaza Dorada);

Baja California (Plaza Minarte Tijuana, Mexicali);

Chihuahua (Hollywood Chihuahua, Galerías Tec);

Coahuila (Galerías Saltillo, Monclova);

CDMX (Plaza Universidad, Plaza Lindavista, Gran Sur, Santa Fe, Pabellón Polanco, Plaza Loreto, Mundo E);

Tabasco (Altabrisa);

Chiapas (Galerías Tuxtla), y

Cancún (Plaza Outlet).

A partir del 2 de diciembre, la cinta llegará a Argentina, Panamá, Perú, Honduras, El Salvador, Guatemala, Paraguay y Ecuador.