Evangelio y lecturas de la Misa del domingo 18 de agosto 2024

Leer más

‘Mujeres geniales’, conferencia gratuita para despertar el genio femenino

La conferencista Marcela Palos ofrecerá una ponencia gratuita con motivo del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo.

6 marzo, 2021

“Ser mujer es un hecho tan grande como bello”, y bajo esta premisa, el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la conferencista católica Marcela Palos ofrecerá una ponencia virtual titulada “Mujeres geniales”, a través de la plataforma Holydemia, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Marcela Palos es especialista en temas de afectividad y sexualidad, y con esta conferencia –según explicó a ACI Prensa– busca ayudar a las participantes a “conocer la belleza y grandeza del hecho de ser mujer, desde una mirada integradora, donde podamos contemplar la fuerza de tu alma, cuerpo y corazón”.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

Para la también fundadora del Proyecto AMAR ES, cada mujer alberga su genio femenino, pero éste se debe despertar para ponerlo a trabajar y alcanzar la plenitud, algo en lo que Marcela ha venido trabajando desde hace varios años.

“Mi gran anhelo –dice– es que cada mujer redescubra la verdad sobre sí misma y la fuerza del amor como brújula y eje para sanar su vida y transformar su entorno”.



Explicó que la conferencia que se presentará el próximo lunes puede ayudar a las mujeres a conocerse mejor para tomar las riendas de su vida, pero para ello es necesario identificar ciertas heridas, trabajar en las relaciones tóxicas , vivir el perdón y la verdad de ellas misma para entablar relaciones sanas.

Para inscribirte en la conferencia ingresa AQUI.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal