‘Mujeres geniales’, conferencia gratuita para despertar el genio femenino

La conferencista Marcela Palos ofrecerá una ponencia gratuita con motivo del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo.
Un cambio definitivo por la mujer

“Ser mujer es un hecho tan grande como bello”, y bajo esta premisa, el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la conferencista católica Marcela Palos ofrecerá una ponencia virtual titulada “Mujeres geniales”, a través de la plataforma Holydemia, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Marcela Palos es especialista en temas de afectividad y sexualidad, y con esta conferencia –según explicó a ACI Prensa– busca ayudar a las participantes a “conocer la belleza y grandeza del hecho de ser mujer, desde una mirada integradora, donde podamos contemplar la fuerza de tu alma, cuerpo y corazón”.

Para la también fundadora del Proyecto AMAR ES, cada mujer alberga su genio femenino, pero éste se debe despertar para ponerlo a trabajar y alcanzar la plenitud, algo en lo que Marcela ha venido trabajando desde hace varios años.


“Mi gran anhelo –dice– es que cada mujer redescubra la verdad sobre sí misma y la fuerza del amor como brújula y eje para sanar su vida y transformar su entorno”.

Explicó que la conferencia que se presentará el próximo lunes puede ayudar a las mujeres a conocerse mejor para tomar las riendas de su vida, pero para ello es necesario identificar ciertas heridas, trabajar en las relaciones tóxicas , vivir el perdón y la verdad de ellas misma para entablar relaciones sanas.

Para inscribirte en la conferencia ingresa AQUI.

Comentarios