Joven canta el Padre Nuestro y hace llorar a una jurado

Elsa Tortonda logró con su interpretación del Padre Nuestro, que la cantante Edurne se conmoviera hasta las lágrimas durante su participación en “Got Talent España”.
Pasó directamente a la semifinal del concurso 2021 y posteriormente a la final del mismo.
Pasó directamente a la semifinal del concurso 2021 y posteriormente a la final del mismo.

Rezar el Padre Nuestro siempre provoca una paz y una serenidad espiritual, además de reflejar nuestra devoción y agradecimiento a Dios por todo lo que nos ha otorgado, pero el cantarlo con un gran sentimiento puede provocar que a muchas personas no solo las haga cimbrarse, sino que incluso derramen sus lágrimas.

Elsa Tortonda, a la edad de 16 años, logró con su interpretación, durante su participación en el concurso “Got Talent España” que la cantante Edurne, juez de la competencia, se conmoviera hasta las lágrimas debido a la emoción por escuchar la canción.

Leer: La cantante Athenas nos cuenta cómo la llevó Dios hasta los Latin Grammy 2022

Qué delicadez al cantar

“Qué preciosidad, qué delicadez, qué gusto al cantar, qué bonitas las dinámicas que has creado y lo que transmites”, señaló Edurne al tiempo que retiraba de sus rostro las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas.

Gracias a la interpretación que hizo de la oración que nos enseñó Jesús, y que le llevó 2 minutos 41 segundos, la joven del barrio Villafranqueza de la ciudad Alicante, pasó directamente a la semifinal del concurso 2021, y posteriormente a la final del mismo, en donde ocupó el tercer lugar.

Lanza su primer sencillo

Un año después de su brillante interpretación de Padre Nuestro, Elsa Tortonda presentó el pasado mes de mayo su primer sencillo titulado “Cuando te vi venir”, escrita por el cantautor malagueño Ginés González,  que desde ese mes se escucha en todas las plataformas de música disponibles.

Además, Tortonda interpretará el himno de Extremadura acompañada al piano por Samuel Iglesias en los actos de celebración del Día de la Comunidad Autónoma.

La joven cantante, ahora de 18 años, también participó en 2018 en la Voz Kids; en 2019 formó parte del Festival de la Canción de Extremadura, en el que obtuvo el micrófono de bronce; en 2020 participó en el programa Idol Kids, en el que consiguió los tres botones verdes, máxima valoración del jurado.

Puedes leer: Arrepentido de sus letras, el reguetonero Farruko ahora cantará a Dios

Compartir