¡Felices 100 años! Con visita, el futbolista Gignac festeja a una abuela

El futbolista André-Pierre Gignac hizo un regalo que resalta la importancia de los abuelos, tal como pide el Papa.

El futbolista André-Pierre Gignac sorprendió con una visita sorpresa y un regalo a doña Mary, una adulta mayor que celebró su cumpleaños número 100.

De acuerdo con el diario El Universal, doña Mary pidió a sus familiares un saludo del delantero de Tigres quien es su ídolo en la cancha, pero se llevó una sorpresa mayor al verlo entrar a su hogar.

Gignac compartió el encuentro en sus redes sociales: “Hoy fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary”, dijo.

En su publicación, el delantero de origen francés compartió el momento en que le regaló una camiseta personalizada de Tigres con el número 100 en la espalda.

Puedes leer: Gignac no celebró su gol, por respeto a México y a la Virgen de Guadalupe

Visitemos a los abuelos

El encuentro entre el futbolista, quien es conocido por su devoción a la Virgen de Guadalupe, y doña Mary ocurre tan solo días después de la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores 2022, que se celebró el pasado 24 de julio y para la que el Papa Francisco llamó a visitar a un abuelo o adulto mayor para asegurar que nadie esté solo.

El objetivo de esta Jornada instituida por el Papa Francisco es recordar el precioso regalo que son los abuelos y las abuelas en las familias.

Y recordar a los propios abuelos que la vejez es un momento para seguir dando frutos, esto se hace “cultivando nuestra vida interior por medio de la lectura asidua de la Palabra de Dios, la oración cotidiana, la práctica de los sacramentos y la participación en la liturgia. Y, junto a la relación con Dios, las relaciones con los demás, sobre todo con la familia, los hijos, los nietos, a los que podemos ofrecer nuestro afecto lleno de atenciones; pero también con las personas pobres y afligidas, a las que podemos acercarnos con la ayuda concreta y con la oración”, dijo el Papa en su mensaje por la Jornada.

La devoción de Gignac por la Virgen de Guadalupe

El delantero de Tigres, de origen francés, es conocido por su devoción a la Virgen de Guadalupe, por la cual se hizo un tatuaje en 2018. En él la Morenita del Tepeyac aparece detrás de su hijo.

Fue ese año, que el futbolista hizo público el tatuaje en su cuenta de Instagram, con la leyenda: “La Virgen de Guadalupe cuidando a mi príncipe”.

 

Puedes leer: Los principales puntos del mensaje del Papa a los adultos mayores

Compartir




Publicidad