Cristina Scuccia deja el hábito y se va a la Isla de los Famosos
La ex religiosa aparecerá nuevamente frente a las cámaras para participar en un Reality Show que se desarrollará en una isla en Honduras
Cristina Scuccia participará en La Isla de los Famosos
Luego de ganar la versión italiana del concurso “La Voz”, y después de dejar la vida religiosa y haberse dedicado a trabajar como camarera en España, la italiana Cristina Scuccia aparecerá nuevamente frente a las cámaras para participar en el Reality Show L’Isola dei Famosi (La Isla de los Famosos).
En el programa, que se grabará y desarrollará en una isla en Honduras, Scuccia afrontará la carestía de los alimentos, algo para lo que, ha señalado, se siente preparada tras sus experiencias misioneras.
De esta manera, a partir del próximo 17 de abril, el público podrá seguir las aventuras de los nuevos “náufragos”, a través de la cadena Mediaset, entre los que se confirmó la presencia de Cristina Scuccia, que vivirá una aventura única y decididamente inolvidable.
Te podría interesar: Foto: así luce la monja ganadora de The Voice tras dejar los hábitos
Trayectoria de la ex religiosa Cristina Scuccia
“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, aseguró la exmonja ursulina en una entrevista que concedió en noviembre del año pasado al programa “Verissimo” de Canal 5, en la que además reconoció que había transitado a “un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”.
La exreligiosa Cristina Scuccia alcanzó la fama en 2014 cuando ganó la versión italiana del concurso “La Voz” presentándose entonces como Sor Cristina y cantando “No One” de Alicia Keys y tras su triunfo grabó un videoclip interpretando “Like a virgin” de Madonna, siempre portando el hábito que llevó durante los 15 años que estuvo en la congregación.
Posteriormente, en noviembre de 2022, se informó que la religiosa había decidido colgar los hábitos y se había trasladado a España donde trabajaba como camarera.
Te podría interesa: La monja de The Voice reafirma su vocación y hace su profesión perpetua
Recientemente, la ex religiosa ha sido blanco de una serie de críticas luego que publicara en sus redes sociales un video en donde se le ve bailando con dos hombres a quienes provoca de manera explícita
Debido a esta actitud, que no coincide con su pasado como monja, generó una avalancha de solicitudes de algunos miembros de los sectores más conservadores para que fuera excluida del Reality Show.